(15-10-2023, 01:17 AM)Florwwhh escribió:Hola,(14-10-2023, 22:31 PM)Amanecer escribió: Yo recomiendo @elpendulodecarla @Lipstick . Aún estoy esperando resultados de Carla y de Lips pero si es cierto que las veces que las he consultado se ha acercado o ha dado en el clavo. (A ver creo que es complicado 100% dar con todos y cada uno de los detalles). Pero luego visto en perspectiva pues le das sentido. Por ejemplo unas opos a las que me presenté vieron que aprobaría y terminarían llamándome para trabajar y así ha sido. Como ejemplo.Muchas gracias por todas las opiniones, y ati también @Lluna55555!! Consulté a arte y a carla del mismo tema pero ambas me dieron respuestas completamente diferentes entonces ahora nose que pensar porque por lo que veo las dos son muy buenas. Alguien mas ha tenido experiencia con ellas?
Por cierto @Christian me hizo una predicción laboral y lo clavo punto por punto. Me gusta mucho él también.
@Arte_ en su hilo de una pregunta sí que me acertó.
Y seguro que se me queda gente detrás que me han ayudado en el foro muchísimo, de manera desinteresada, profesionales y no, que también me han acertado.
A mí me ha pasado exactamente lo mismo con ambas: a la misma pregunta respuesta totalmente diferente.Sólo el tiempo podrá quitar la razón a alguna y te podré decir