Como está mi salud es algo grave?

(29-03-2025, 08:12 AM)Natalia1201 escribió:  :rider-sacerdotisa::rider-muerte::rider-dosoros::rider-ermitaño::rider-reyoros::rider-papa::rider-ochooros:

Fue a urgencias porque no podía más del dolor y orinaba sangre. Lleva tiempo teniendo síntomas pero en los exámenes sale todo bien el doctor dijo que teniendo esos síntomas es imposible que no tenga nada entonces le envío tratamiento para un cálculo renal (hace un tiempo preguntó al tarot con una sola carta y salió la muerte).

La verdad no tengo ni idea que puede significar por eso lo público por acá  :-/ se me ocurre que podría ser algo más psicológico por las cartas de   que salieron

Buenas noches, soy Arte_

Estaba viendo la tirada, y tengo que decir que, la verdad es que, es un momento cósmico difícil en muchos aspectos. En realidad, es casi el peor mes del año, por toda la conjunción de planetas que tenemos prevista. 

Y, al pasarte todo este tema médico a final del mes de marzo, se cogen ya las energías del mes de abril. 

Te explico, si te fijas, la carta de la Muerte, te sale repetidamente. Aquí vuelve a salirte. Y está asociada al signo de Escorpio y regida por Plutón. ¿Y qué pasa astrológicamente con ese planeta en este mes de marzo? Que tiene a Marte en oposición...  y esto implica toda una serie de contratiempos, "explosiones"...

Incluso me atrevo a decir, que a nivel interno tuyo o de la persona por la que preguntes, pueda estarse teniendo esa serie de recomplicaciones emocionales y psíquicas, que no son más que el reflejo de ese problema médico que se está exteriorizando.. 

Es un momento para reflexionar y estar calmados, porque de momento tendréis que seguir mirando ese tema médico :-/

Lecturas y contacto: arte_tarot@hotmail.com

www.artetarot.wordpress.com
Responder

Mensajes en este tema
Como está mi salud es algo grave? - por Natalia1201 - 29-03-2025, 08:12 AM
RE: Como está mi salud es algo grave? - por elpendulodecarla - 29-03-2025, 08:38 AM
RE: Como está mi salud es algo grave? - por brujadorada - 29-03-2025, 11:52 AM
RE: Como está mi salud es algo grave? - por Natalia1201 - 29-03-2025, 19:00 PM
RE: Como está mi salud es algo grave? - por brujadorada - 30-03-2025, 00:56 AM
RE: Como está mi salud es algo grave? - por Valentina - 29-03-2025, 19:00 PM
RE: Como está mi salud es algo grave? - por Natalia1201 - 29-03-2025, 20:15 PM
RE: Como está mi salud es algo grave? - por Tenay - 29-03-2025, 21:13 PM
RE: Como está mi salud es algo grave? - por Malaquitaleo - 30-03-2025, 00:48 AM
RE: Como está mi salud es algo grave? - por Lady Mercury - 30-03-2025, 01:09 AM
RE: Como está mi salud es algo grave? - por Mireya10 - Ayer, 18:40 PM
RE: Como está mi salud es algo grave? - por susanavallejos - Ayer, 21:21 PM
RE: Como está mi salud es algo grave? - por Arte_ - Ayer, 22:27 PM
RE: Como está mi salud es algo grave? - por KIKOTAROT - Hace 6 horas