(29-03-2025, 08:12 AM)Natalia1201 escribió:
Fue a urgencias porque no podía más del dolor y orinaba sangre. Lleva tiempo teniendo síntomas pero en los exámenes sale todo bien el doctor dijo que teniendo esos síntomas es imposible que no tenga nada entonces le envío tratamiento para un cálculo renal (hace un tiempo preguntó al tarot con una sola carta y salió la muerte).
La verdad no tengo ni idea que puede significar por eso lo público por acáse me ocurre que podría ser algo más psicológico por las cartas de introspección que salieron
PARA NADA ES ALGO PSICOLOGICO. Te entiendo perfectamente porque a mí me ha pasado un caso parecido. Todos los médicos me decían que todo estaba bien y me salían casi las mismas cartas que tú y al final si que es algo.
Mira... por la carta de la muerte habla de cambios radicales el dos de oros está hablando de un desequilibrio que hay en el cuerpo y el ermitaño si te fijas está señalando al dos de oros para hacer referencia que hay que buscar una solución a ese desequilibrio (2 de oros) y el rey de oros y papa habla de ser ayudado por un médico, de hacer lo correcto y buscar esa ayuda y estabilidad con recursos económicos. Seguramente tenga que gastarse dinero para hacer esas pruebas que necesita. Yo sacaría más cartas para ver cómo continúa pero está claro que va a recibir esa ayuda que necesita.