(23-03-2025, 13:53 PM)Naki escribió:(20-03-2025, 14:45 PM)Nube escribió: ¡Felicidades atrasadas!Te he sacado una carta del Oráculo de las Hadas de Paulina Cassidy:
Pasión: "La pasión es una llama interna que te dará fuerzas para seguir luchando por tu visión".
Oh, me encanta esta carta, además tiene unos colores muy vivos, es bastante cálida, muy primaveral, je, je. El mensaje no puede ser más claro: no te rindas, lucha por aquello que es importante para ti y sin perder la alegría, la pasión, porque es lo que te va a dar fuerzas por el camino.
Que tengas un año estupendo.
Aaaaaay muchas gracias, qué oráculo más bonito!
Me ha encantado tu carta, es un mensaje que necesitaba escuchar. Muy acorde a todo lo que tengo en la cabeza últimamente.
Muchísimas gracias Nube! <3
(21-03-2025, 15:10 PM)Alvalej escribió: Me alegro que lo pasaras muy bien! salía muy bonita la tirada. Justo ese dia nació mi sobrino, asi que es tu tocayo de cumpleaños. Os tomasteis en serio el día del padre!
Ups, no me saltó el aviso de tu comentario porque se lo pusiste como respuesta a Larita jaja.
Felicidades por el nacimiento de tu sobri!! Qué ilusión!
(21-03-2025, 15:13 PM)Lady Mercury escribió: Feliz cumpleaños atrasado Naki ! espero que lo hayas pasado muy bien!![]()
Síiiii fue un día bonito! Muchas gracias LadyM! <3
(22-03-2025, 15:20 PM)Malaquitaleo escribió: Felicidades!!! Un poco atrasadas, espero que lo pasaras muy bien en tu dia!!
Sí, muy bien! Muchas gracias Malaquitaleo!! ^^
Gracias