¿Es karma lo que le pasó a este hombre?

(20-03-2025, 15:48 PM)Valentina escribió:  Hola Foro, buenos dias:

A un hombre le ha pasado algo my feo y triste, él está sufriendo por cosas que ha pérdido irremediablemente hace pocos meses.

¿Fue karma lo que le pasó?
Tirada real:
Rider-emperatriz-invRider-diezbastosRider-diezespadasRider-tresespadasRider-mago-invRider-enamoradosRider-cuatrooros-invRider-sietebastos-invRider-diabloRider-reinacopas

tirada virtual:
Rider-nuevecopasRider-cincocopasRider-sieteoros

Saque varias cartas porque sentí que debia sacar más.

Yo lo veo sufriendo y mucho, no se si 10 de Espadas y 3 de Espadas sea relacionado a Karma. La Reina de Copas junto al Diablo no se si sea una mujer que influye.
La tirada virtual me habla de que efectivamente perdío su felicidad y el 7 de Oros es evaluar todo lo que tiene u obtuvo hasta ahora.
No creo que te pueda ayudar mucho. Por esa tiradas solo veo tristeza y pena.
Yo generalmente relaciono el karma con la carta de la justicia y no te ha salido en ninguna tirada. Bueno a ver si alguien puede aportar algo más
Responder

Mensajes en este tema
¿Es karma lo que le pasó a este hombre? - por Valentina - 20-03-2025, 15:48 PM
RE: ¿Es karma lo que le pasó a este hombre? - por Krispin - 20-03-2025, 16:01 PM
RE: ¿Es karma lo que le pasó a este hombre? - por Valentina - 20-03-2025, 16:06 PM
RE: ¿Es karma lo que le pasó a este hombre? - por elpendulodecarla - 20-03-2025, 17:20 PM
RE: ¿Es karma lo que le pasó a este hombre? - por Valentina - 20-03-2025, 17:51 PM
RE: ¿Es karma lo que le pasó a este hombre? - por elpendulodecarla - 20-03-2025, 18:32 PM
RE: ¿Es karma lo que le pasó a este hombre? - por Relaxtarot - 21-03-2025, 02:15 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)