(19-03-2025, 14:08 PM)Selenita escribió:Debe mantenerse en pie de lucha y no bajar la guardia para que le den lo que le corresponde por derecho, pienso que van analizar su caso tras su insistencia.(18-03-2025, 16:15 PM)Venusespiritual escribió:Muchas gracias. Ya ha insistido porque ha recurrido y protestado de que no esta conforme y ha presentado todo lo necesario y lo que pedian. Asi que... despues de la insistencia o recurrimiento finalmente se lo dan? No me ha quedado claro cielo. Gracias(12-03-2025, 07:37 AM)Selenita escribió: Hola venusespiritual, me gustaria saber si despues de la negativa de la ayuda economica que presento J (virgo), al ir a reclamar va a poder conseguirlo esta vez esa ayuda economica? El J (virgo)
Gracias❤️
pregunte si le daras esa ayudara economica.
actualmente, me ha salido la carta del loco, es como que ellos estan desinportados, haciendose los locos, sin embargo me habla de volver a insistir y hacer planteamiento nuevo, por escrit, presencial, hacerse sentir y ver su interes, como evolucion, actuar con inteligencia sabiduria veo que es algo que lleva tiempo , es algo del pasado no se pero es como un retribucion a un trabajo de años o algo que por derecho le corresponde y veo que se lo daras siempre y cuando siga en su lucha, como resultado la justiccia y los enamorados, algo justo y coorecto para el, algo con tramite legal y los enamorado llegar acuerdo y concenso a traves del diablo, la templaza con la fuerza me habla de un dar y recibir, de ser positivo y actuar con la mente, la inteligencia, controlando los impulsos pero argumentando sus derechos y haciendose sentir., puede tardar pero si lucha se lo daras, debe insistir.
Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0