(11-03-2025, 02:49 AM)Camy escribió: HolaHace tiempo leí sobre los códigos, pero ahora, al leer tu publicación, volví a investigar y me di cuenta de que los he estado usando mal todo este tiempo. Según lo que encontré, parece que deben activarse primero, luego repetirse 45 veces (que es el número asociado a la manifestación) y hacerlo durante 21 días seguidos. Esto es lo que leí en un sitio web.
Qué tal si alguien me cuenta si ha usado los Códigos Sagrados de Agesta? Para manifestar. Hay un código para cada cosa y quisiera conocer personas que los estén usando o tengan experiencias al respecto.
Yo use el 928 y no sé si fue casualidad pero funcionó
Saludos![]()
![]()
Lo que yo hacía era apuntar varios códigos en un papel y colocarlos en un tablero en mi cuarto, pensando que así surtirían efecto. Sin embargo, no noté ninguna mejoría, y ahora veo que probablemente el error fue mío. Después de ver tu publicación, voy a intentarlo de nuevo, pero esta vez siguiendo los pasos correctamente. Incluso voy a anotar un recordatorio para asegurarme de hacerlo durante los 21 días. Estoy probando el código para adelgazar, ya que me siento estancada con mi peso, y creo que, si funciona, podría perder al menos 2 kilos en ese tiempo. ¿Qué método seguiste tú para que te funcionara? ¿Qué procedimiento utilizaste?
Por otro lado, estoy probando para manifestar con los sigilos de poder y transformación, que vienen en un libro del autor Adam Blackthorne. Este libro incluye sigilos para todo tipo de objetivos: dinero, amor, espiritualidad, trabajo, evitar la procrastinación, aumentar la concentración, tener sueños lúcidos, atraer un amor o mantener uno a distancia, entre otros. Según el libro, se debe observar el sigilo y hacer una petición siguiendo un procedimiento específico durante 3 días. Sin embargo, yo lo estoy haciendo a diario. Hasta ahora, el único cambio que he notado es que logro madrugar o despertarme en horarios diferentes a los habituales.
Mis peticiones incluyen: aumentar mi concentración, facilitar el aprendizaje, eliminar esas voces negativas que me dicen que no puedo hacer algo, ganar fuerza de voluntad y evitar procrastinar, entre otros. Si noto más avances, sin duda te los contaré.