Clasificacion C3

Buenas! doy un poco de contexto. Trabajo en una empresa de construcción y para optar a concursos publicos nos piden clasificación. La que mas nos interesa ahora mismo es la C3 (construccion completa) la tenemos porque hemos hecho edificación anteriormente, pero hay que renovarla y ultimamente no hemos hecho ni un castillo de arena Gran sonrisa . Estamos intentando poner una obra en la que se puso un tejado a un polideportivo, pero eso de construccion completa... en fin. Como no pillemos obra de edificacion en este año, acabamos poniendo arbolitos y ya. Esta pregunta sería como en año y medio, que aunque es bastante tiempo, he querido preguntar. Que si no, nos vamos a la calle!

Rider-dosespadasRider-sotaespadasRider-dosorosRider-lunaRider-tresoros

Aclaratorias: Rider-diezbastosRider-nuevecopas

Bueno, pues ahí estamos que no sabemos por donde tirar, barajando opciones a ver como hacemos que nos crea la administración. Parece que con la luna vamos a ponernos muy creativos, y "adornando" un poco los certificados, jejejej. La administración nos va a apretar un poco, nos va a costar presentar algo creible, pero parece que al final nos dan la C3. No sé como, pero... desde luego a mi me parecen demasiado buenas estas cartas, el panorama es un poco mas negativo. Triste
Responder

Mensajes en este tema
Clasificacion C3 - por Alvalej - 07-03-2025, 13:22 PM
RE: Clasificacion C3 - por Silvi84 - 07-03-2025, 13:38 PM
RE: Clasificacion C3 - por Otoño39 - 07-03-2025, 14:01 PM
RE: Clasificacion C3 - por Alvalej - 07-03-2025, 14:15 PM
RE: Clasificacion C3 - por Otoño39 - 07-03-2025, 14:25 PM
RE: Clasificacion C3 - por Alvalej - 07-03-2025, 14:29 PM
RE: Clasificacion C3 - por Malaquitaleo - 07-03-2025, 15:50 PM
RE: Clasificacion C3 - por hadamadrina - Ayer, 04:16 AM
RE: Clasificacion C3 - por Lady Mercury - Ayer, 14:24 PM
RE: Clasificacion C3 - por Valentina - Ayer, 23:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)