(25-02-2025, 20:12 PM)Vane28 escribió:@Vane28(25-02-2025, 19:52 PM)estreluna escribió:(25-02-2025, 12:24 PM)Alvalej escribió:(24-02-2025, 19:35 PM)Fire escribió: ¿Voy a conocer a algun hombre que me interese próximamente ?Hola,
Alguien ya esta pensando como hacerlo para acercarse a ti, este alguien te va a interesar y te puede ofrecer una estabilidad en lo que a relaciones se refiere.
¿ Lo tendremos todos los papeles arreglados antes de seis meses ?
:rider-dosbastos
Por estas cartas te diria que no, las dos primeras hablan de más problemas que irán apareciendo por el camino y la ultima carta ya me habla de futuro. Ojala me equivoque y lo arregles antes, pero por estas cartas te diria que se arreglaran los papeles pero un tiempo superior a los 6 meses. Saludos.
Porque J.R (jefe empresa) fue tan amable con C libra el otro dia?
@Catherine
Pensó en algo de el pasado y quiso reconcilia tal vez en una discusión pasado.
Como me irá marzo laboralmente? i acuario 43
@Alvalej
Sí los va a solucionar, pero con el ermitaño en mitad de la tirada, creo que todavía está en ello. Está pensando, buscando soluciones y pidiendo consejos que les darán buen resultado.
Tendré algún cambio laboral importante este año?
Yo diria que si, te llegará una propuesta positiva pronto.
J tiene ganas de hablar conmigo?

Diré que sí, aunque creo que no se atreve o está ocultando algo, pudiera ser esas ganas de hablar contigo o sentimientos más intensos.
Qué piensa B de T en estos momentos?