Relaciones

(26-02-2025, 02:36 AM)Lady Mercury escribió:  Hola, por la tirada de Malaquitaleo, estas con el tema de los estudios pero a la vez esa luna la veo como un autoengaño, como que en realidad te gustaria abrir tus sentimientos, tenes esa fantasia y esperas que eso llegue pero a la vez meditas bastante si alguien te hace un ofrecimiento. Despues con el rey de copas puede ser que alguien aparezca pero no es alguien que se queda, al menos es lo que se ve en la tirada. Por las cosas que has contado lo que pienso es que lo que esperas es a esa persona del pasado. Y por eso sale la rueda, muerte, 7 de oros y colgado. Como que todavía estas colgada con ese tema y te quedas esperando. O me da esa sensación.  Tal vez la relacion con el rey de copas se corta por eso. Aunque no lo puedo asegurar.
Hola, muchas gracias por pasar. Es cierto estoy y voy estar solo enfocada en mis estudios a partir de marzo y hasta el examen. No se de dónde aparecerá ese rey de copas, pues ando bastante aislada y me he mudado a una ciudad donde no conozco a nadie. Así que como no lo conozca en la biblioteca, no sé dónde. Ya que aplicaciones no uso, ni tengo redes sociales solo WhatsApp, y mi WhatsApp no soy de las que tiene agenda de chicos para tener algo. Me muevo bastante formal en mi vida. Me quedé pensando en la tirada, y estoy de acuerdo contigo que sí me gustaría abrirme emocionalmente tener esas fantasías de ahí el siete de copas, pero no me abro con cualquiera menos s*x* con cualquiera, le doy mucha importancia a mi cuerpo y lo respeto para regalarlo a algún tipejo. La luna sota de espadas puede hablar de mí, mi desconfianza el estar alerta y mis emociones más ocultas no me dejo ver, pero sí me gustaría ese ofrecimiento de amor sota de copas y ser esa reina de copas amorosa sentimental fantaseando con ese ideal que no se da como deseo, de ahí ese cuatro de copas también las copas derramadas pues salgo abatida por más que pasen los años, nunca he dado con un hombre que me guste físicamente y mentalmente. Es difícil en un hombre que te guste ambas cosas físico y mente. No se cómo la gente se enamora o tiene hombres tan fácil. Quizá para mí es importante ambas cosas físico y mente, de lo contrario me quedo sola. Y aunque parece ser que viene un rey de copas, que sería un encuentro efímero sxual por ese loco diablo, puede dejarlo todo colgado bloqueado y no interesarme en absoluto y seguir a lo mío. Pues hablando claro no soy un polvo. Soy una mujer atractiva tíos para s*x* no me han faltado pero que sigan esperando, soy más que eso. Sé lo que quiero pero nunca se ha dado. Puede ser esa rueda que se repita lo de siempre si viene alguien lo veo muy enfocado en mi físico. Va sonar muy creído lo que voy a decir, pero cuanta más atractiva e inteligente eres, más difícil es una relación seria, mil gracias  Corazón
Responder

Mensajes en este tema
Relaciones - por Eclipse - 25-02-2025, 22:37 PM
RE: Relaciones - por elpendulodecarla - 25-02-2025, 23:10 PM
RE: Relaciones - por Eclipse - 26-02-2025, 00:18 AM
RE: Relaciones - por Malaquitaleo - 26-02-2025, 00:41 AM
RE: Relaciones - por Malaquitaleo - 25-02-2025, 23:13 PM
RE: Relaciones - por Lady Mercury - 26-02-2025, 02:36 AM
RE: Relaciones - por Eclipse - 26-02-2025, 11:05 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Kechup
12-02-2023, 23:57 PM
Último mensaje por Lunazul
03-12-2021, 03:00 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)