(23-02-2025, 20:01 PM)Lady Mercury escribió: Si, vi lo mismo. Lo que pasa es que uno duda de si mismo y piensa que son solo ideas, pero vi lo mismo y en su momento te lo comenté tambien, y se lo dije al administrador hace como 2 meses atras, se lo dije al pasar porque en realidad pedi la suspension porque estaba saturada pero le comenté que veía eso en el foro. Supongo que no tienen como medir eso porque va más en la buena voluntad de las personas, ya no es una cuestion tecnica del foro sino mas bien de las personas y no deben poder hacer nada con respecto a eso. Lo que se puede hacer es elegir con quien participar y quien no. No sé, digo.
Sí recuerdo que me dijiste, y yo misma te dije tú eliges con quien interactuar, pero estos días me di cuenta que estaba frustrada porque he pasado horas por aquí . Se me pasó las tardes sin darme cuenta. Donde participas ayudas a personas que suben tiradas pero jamás las veo pasar ni por mis post ,pero ni por el post de otras compañeras. No entendía pero por qué estas chicas cuando suben sus post casi todas las usuarias la ayudan, no hablo de una usuaria son varias que están por aquí solo para poner sus tiradas y reciben las que más. No es algo que se puede controlar, pues cada quien es libre de ayudar a quien quiera, pero no entendía nada. He comenzado a hacerme preguntas, he pasado tardes en el foro ayudando a chicas que nunca se pasan por mis post ni por el post de mis compañeras, y muchas usuarias le dan por ayudar a las mismas de siempre invalidando a quienes sí de verdad ayudamos. Eso te lleva a pensar, quiero estar en un entorno así? Es tóxico para mí. Es que el haber estado estos días más en el foro, más descarado lo he visto. Es una pena, porque debería ser un foro para ayuda mutua entre todos participar aclarar las dudas entre todas, pero es 3 o 4 usuarias todos los dias tiradas solo de sí misma y sus post los que mas ayuda reciben, y las que más estamos mendiga, me frustra por verlo injusto y el como esas usuarias sin hacer nada lo tiene todo, que a mí dos de ellas ni gracias me ignoraba por completo, y jamás ha pasado por mi post. La verdad no llevo bien las injusticias, y no entiendo por qué a esas chicas se les ayuda tanto cuando rara vez comentan los post de alguien. Es incomprensible para mí, y si algo no lo entiendo o lo veo injusto decido dejarlo atrás
(23-02-2025, 19:44 PM)Malaquitaleo escribió: Pero no te enfades mujer... Tienes razon en tu reflexion, pero es tanto como para irte? Te vamos a echar de menos 
Me he dado cuenta, que no hay equilibrio, y estos días he echado tiempo aquí y cuanto más observaba más injusto lo veía todo, elijo enfocarme en mí y entornos donde exista equidad