¿Como tomó la dedicatoria ayer por San Valentin?

(16-02-2025, 10:01 AM)Krispin escribió:  
(15-02-2025, 14:07 PM)Valentina escribió:  Hola Foro,

Una mujer le envió ayer una dedicatoria por el dia de San Valentin a un hombre.

¿Lo llegó a ver?
Rider-ascopas-invRider-asorosRider-nuevebastos

Pues para mí si lo vió con ese 9 de Bastos, pero lo veo sorprendido y mucho y a la vez temeroso? Por el ofrecimiento?

Que está sintiendo luego de ver la dedicatoria?
Rider-nueveespadasRider-asespadas-invRider-nuevecopasRider-reinabastosRider-asbastosRider-diezespadas

No lo veo bien parece como que la mujer está mejor posicionada y se le ve a ella mucho mejor que a él, parece arrepentido pero aun así con ese As de Bastos quisiera buscarla pero decide no hacer nada.

¿Le responderá en lo que queda de febrero?
Rider-trescopasRider-nueveespadasRider-sacerdotisaRider-sietecopasRider-asorosRider-estrellaRider-reinaoros
Parece que se siente mal con ese 9 de Espadas, veo dos mujeres en la vida de este hombre, a lo que sé no tiene pareja, pero me da que hay una buena vibra entre estas dos mujeres, la mujer le ofrece el As de Oros a la Reina de Oros. Un poco rara la tirada.
A la primera pregunta si se vieron yo diría que si. A él no le.debio gustarle mucho, está pensativo de porqué esa mujer ha hecho eso.
En la segunda que sintió. Se sintió abrumado y desconcertado pero pienso que responden más a como se siente ella que él. Ahí se ve a ella con mucho dolor y que siente traicionada.
En la tercera pregunta. Yo no creo que la responda este mes. Se ve que hay otra mujer y que por eso a él le ha pillado fuera de juego. Con las tres últimas cartas tengo dos opciones:1) que a él no le importaría tener algo serio con ella, al menos tiene esa ilusión , pero claro existe otra ( la de siempre) 2) esa reina es la consultante esperando y teniendo la ilusión de que él le ofrezca algo más. Esperando a que me conteste 
Yo pienso que él ha podido tontear con ella,y se le está yendo de las manos.

Una duda porque sabes que no tiene pareja?

Gracias Krispin por tu interpretación. No tiene pareja oficial conocida al menos de momento, a lo mejor hay una mujer oculta no oficializada. Contaré que suceda.
Responder

Mensajes en este tema

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)