(30-01-2025, 04:55 AM)Roberto72 escribió: Hola.Buenas noches@Roberto72 Gracias por participar!!! A la vista de tu exposición he decir , en el caso de la primera tirada, la relación es únicamente su seguidora la sigo redes… poco más no hay digamos una relación más estrecha… diría q tal vez es inteligente pero me da la impresión q va a ser más superficial.. aún no ja conozco aunque me mantendría q es una mujer q tiene las cosas claras con mucho mundo por vivir en tantos sitios…ha experimentado y conectado historias… muchos cambios en su vida… por lo poco q he conocido mi impresión hacia ella es buena … con independencia para una relación estable diría q estas en lo cierto lo analizo si me conviene o no.. soy racional… a corto plazo diría q no… a igual que de la segunda tirada q en un principio si he pensado q tendría posibilidades con el tiempo quien pone trabas es ella… es respetable aun así sé q somos diferentes… en sentido tú aviso encaja a lo que yo pienso… me puede traer más problemas… y no lo deseo porque hay muchas cosas q me da la sensación q lo oculta… no es clara en ese sentido…
No tengo mi baraja pero aportaré en base a la tirada de Krispin.
Bien, al ser ambas tiradas SI/NO, según yo en la primera tirada (Sagitario tendrá una relación con N escorpio?) si bien hay 3 carta positivas de 5... parecería ser un "si pero no".
Una de las partes puede que se anime a tomar iniciativa pero la otra... dejara de lado la propuesta, no sin antes darle vueltas , pensar y repensar.
No se que relación tienen ahora, pero si te fijas, por las copas diría que se esta a gusto así… si bien puede que al intentar algo mas, se vea un futuro con ese 3 de bastos, pero luego medio que se esfuma.
Por otro lado, centrándose en las noticias/expectativas (declaración) del 3 de bastos, a ambos lados hay un rey... respecto a la posible "relación" , si bien el acercamiento e intenciones parecen ser bastante claras (enamorados muestran a dos presentándose tal y cual son) la persona representada por ese rey de espadas tenderá a analizar los sentimientos que pudiese tener respecto a la otra.
No se cual será la historia de quien reciba la noticia, pero parece que luchó para encontrar cierta estabilidad en lo sentimental y como que la va a proteger mediante el análisis mental (¿me conviene? ¿llegara a buen puerto la cosa?, etc...) Si te fijas, el rey empuña el as de espadas que representa la razón -pura y dura- y el intelecto, por encima de su cabeza... mientras que la otra parte, rey de bastos, mas pasional que racional entenderá las razones expuestas y -si bien podria decir que tiene el as de bastos y podria concentrar su energía en hacer que la cosa funcione- decidirá marcharse porque si bien están las expectativas del 3 de bastos... alguien decidirá alejarse porque no le llena lo suficiente o porque siente que es mejor así.
Ahora bien, como en la tirada no se ven cartas de amor ni de inicio, me animo a decir que esta situacion de arriba se dará al comunicarse la noticia amorosa.
Respecto a la tirada con acuario... Si bien hay altas posibilidades, las mismas cartas te indican tener cuidado si te embarcas en ese viaje. Fijate que las que cierran son enamorados + rey de espadas te indica que podría haber cierta frialdad o análisis antes de que la relación se formalice,
un vez más gracias me ha resonado algo tu predicción….
alguien se anima más o está todo claro?