Ayuda con la carta oculta

(28-01-2025, 23:41 PM)Lunanueva escribió:  La serpiente tiene connotaciones negativas si o simplemente es una mujer beligerante pero si sale es porque es relevante y responsable del devenir de las circunstancias. La guadaña como carta oculta yo la miro porque me da un contexto general en una sola palabra. Es un corte y rápido. Mi lectura sería mujer morena astuta avispada, madura y sabia hará una oferta profesional o laboral sorpresiva y gratificante, muy pronto.

Qué interpretación tan guay! Y con otro punto de vista, muchísimas gracias, porque es cierto que por más que pienso en alguien que quiere perjudicarme en el trabajo no se me ocurría nadie (más allá de mi jefe pero tampoco tengo tanto contacto con él, que bueno todo puede ser). Lo que dices sí que encaja más con mi entorno, espero que se cumpla. Además, me eché la baraja gitana que es muy similar a lenormand y siempre siempre siempre me acierta y me salían prácticamente las mismas cartas, serpiente incluida!

@Naki @Alvalej @Anerit muchísimas gracias por vuestras interpretaciones porque ayudan a completar los significados de la tirada y a entender mejor esta baraja que me sigue costando un poco a pesar de ser más literal que la Rider Waite
Responder

Mensajes en este tema
Ayuda con la carta oculta - por Tambourine - 28-01-2025, 13:49 PM
RE: Ayuda con la carta oculta - por Anerit - 28-01-2025, 14:09 PM
RE: Ayuda con la carta oculta - por Alvalej - 28-01-2025, 16:00 PM
RE: Ayuda con la carta oculta - por Naki - 28-01-2025, 19:15 PM
RE: Ayuda con la carta oculta - por Tambourine - 28-01-2025, 19:55 PM
RE: Ayuda con la carta oculta - por Naki - 28-01-2025, 20:23 PM
RE: Ayuda con la carta oculta - por Lunanueva - 28-01-2025, 23:41 PM
RE: Ayuda con la carta oculta - por Tambourine - 29-01-2025, 11:44 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Fusta, guadaña, carta
isolatedsystem
Último mensaje por isolatedsystem
01-11-2020, 02:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)