(25-01-2025, 22:32 PM)Malaquitaleo escribió: Con E 41 acuario.Hola @Malaquitaleo donde ves que tiene una relación con un hombre? Es curiosidad, no soy capaz de verlo en esa tirada...
Corte:
Tirada lineal:
Con esta chica ya mantienes una relacion amorosa? La tirada me transmite que ella si que habrá relacion amorosa aunque no de manera formal, veo que te gusta bastante, si aun no lo has hecho lánzate a la conquista, creo que tienes bastantes posibilidades, que es lo malo que veo yo aqui? Pues que esta chica tiene ya una relacion con un hombre, creo que no estan bien, pero aun no ha roto el vinculo del todo con el, esta situacion trae celos y comederos de cabeza pero se va a solucionar, cerrando la justicia en esta tirada yo aqui si veo mas posibilidades de tener una relacion amorosa con esta chica solo que tendras que esperar que ella solucione y arregle la situacion que tiene ahora mismo.
No se si te resuena algo de esto, espero que tengas exito y me cuentes que te ha ido fenomenal
(25-01-2025, 22:28 PM)Otoño39 escribió:Si, me refiero a M, en esta tirada, la veo paradita con respecto a concretar una relacion amorosa.(25-01-2025, 22:12 PM)Malaquitaleo escribió: Buenas!haber si lo he entendido con m. Con ka q tengo interés en conquistarla la conozco por redes pero mencionas la otra persona a quien te refieres ala misma M.? En la q quiere frenar su sentimientos ser estricta…controlando sus emociones… q con el tiempo no se desarrollarán as y se quedará como al principio…
Con M sagitario.
Corte
Tirada lineal:
Con esta chica creo que no, veo un interes por conquistarla, una relacion amistosa, no se si el mundo señala que es por redes sociales por donde se desarrolla la relacion, el dos de espadas entre el 7 de oros y el emperador me sugiere que la otra persona tiene cierto miedo a enamorarse y a llevar la relacion a otro nivel, eso hace que sea muy estricta y que controle bastante sus sentimientos y los pasos que da al respecto, por ultimo veo que puede que eso sea un obstaculo y que a pesar de los esfuerzos la relacion no vaya a mas con el 9 de espadas cerrando, habrá alguna desilusion.
De E. No has mencionado es así?
La conjunción Diablo Sumo para mí es una de las peores, si le añades nueve de espadas y cierra con la Justicia creo que esa situación está mal aspectada

No hago intercambios, estoy aprendiendo