Porque me miró de esa manera? ¿Me está amenazando? Tirada virtual

Hola... no se que tan fiable sean las apps virtuales pero bueno, intentare dejar mi inter de la tirada A: mmm parece que miró porque hay una mezcla de incertidumbre, tensión acumulada y desconfianza en la dinámica que quiera que haya entre ustedes. Es posible que la otra persona se sienta insegura respecto a cómo manejar la "relación" que tiene con vos o esté analizando cómo actuar desde una postura mas reservada.

de la tirada B: mm..no parece que esta persona quiera perjudicarte directamente. Sus acciones y pensamientos parecen estar más influenciados por sus propias inseguridades y preocupaciones personales (3 de basto - 9 espadas). Aunque pueda haber tensiones entre ustedes, no hay una energía activa de malicia (reina oros).

hablo sin parar y generalmente de mas.  Confundido
Responder

Mensajes en este tema
Porque me miró de esa manera? ¿Me está amenazando? Tirada virtual - por Valentina - Ayer, 20:13 PM
RE: Porque me miró de esa manera? ¿Me está amenazando? Tirada virtual - por Roberto72 - Ayer, 22:57 PM
RE: Porque me miró de esa manera? ¿Me está amenazando? Tirada virtual - por Valentina - Hoy, 00:56 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)