¿Qué cambios viene en mi area de trabajo?

Pues empecé el año en mi area de trabajo enfrentandome a mi jefe, me han dado nuevas actividades y estoy de teacher pero me toma tiempo y estoy agotada.
Mi jefe ayer nos dijo algo sobre los puestos laborales, quieren que una persona haga las actividades de jefatura o de otras areas aparte de las funciones que tenemos, claro dijo que era libre; pero misma paga y máa trabajo no gracias... ese As de Oros y Emperatriz pienso le dan una oportunidad a una mujer, alguién va a ascender, esta combinación me salió en otra pregunta similar, pero yo no quiero ascender ni a cañones a menos que me paguen el triple y bajo mis condiciones.
Responder

Mensajes en este tema
¿Qué cambios viene en mi area de trabajo? - por Valentina - 21-12-2024, 17:16 PM
RE: ¿Qué cambios viene en mi area de trabajo? - por Eireen_ - 21-12-2024, 22:44 PM
RE: ¿Qué cambios viene en mi area de trabajo? - por Valentina - 26-03-2025, 14:02 PM
RE: ¿Qué cambios viene en mi area de trabajo? - por Valentina - 15-01-2025, 13:56 PM
RE: ¿Qué cambios viene en mi area de trabajo? - por Alvalej - 26-03-2025, 14:24 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)