(15-01-2025, 10:08 AM)Otoño39 escribió:(15-01-2025, 10:06 AM)Arte_ escribió:Buenos días!!! Tienes la misma fijación Que yo por el oso… mi instinto fue claro la clave de la historia es la carta última el oso….(15-01-2025, 00:19 AM)Dion escribió: Hola foro
Un amigo muy cercano me ha pedido que le saque unas cartas sobre un chico que está conociendo
Tirada
Carta oculta
Parece que el pasará de un momento doloroso con la cruz (acaba de salir de una relación dificultosa) hacia otra con mas movimiento y comunicación con los pajaros, aunque la carta oculta del oso me hace pensar que puede existir otro pretendiente entre ellos, que opináis?
Esa carta ahí del Oso, te dice claramente, que la idea o sensación por la que tu amigo recurre o se siente atraído por la otra persona, es por el sentimiento de seguridad que le provoca él.
Fíjate que esa carta puede llegar a representar en nuestro plano ordinario, a figuras de mucho peso como jefes o gerentes. Pero en cada caso, la interpretación es única y distinta. No todos los Osos se refieren a jefes o abogados, ya lo ves.
Así es. Como tarotista te diré que, esa carta final suele marcan un detonante clave en la situación, y responde muchas veces a los propios anhelos del consultante, en relación con lo que se preguntó
Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com