(30-12-2024, 17:49 PM)Alvalej escribió: (30-12-2024, 17:20 PM)Genio47 escribió: hola como van espero que bien, hice una prueba social y todo mundo respondió, ahora quiero saber si alguien me puede ver mi situacion sentimental, yo lo hice sin costo, o seguimos viendo que resultado da esta prueba social...
Soy Abraham 48 años escorpiano quiero saber mi situacion sentimental
Saludos
Hola Abraham, te he hecho una tirada con Lenormand, te he echado para 3 meses o así:

Hay una mujer en el pasado que te hizo mucho daño, por la que has sufrido. Aunque en el presente quieras tener otras citas, te sigues acordando de esa ruptura y te cuesta mucho comprometerte porque sigues pensando en ella. Siento que me haya salido esta tirada. Como carta oculta te sale 
Estas muy desconfiado y parece que todavía no estas preparado para tener una relación (estable), porque no se ha curado la del pasado todavía. Espero equivocarme! 
te lo agradesco un monton ... estamos a las ordenes cuando necesites mi ayuda
(30-12-2024, 17:52 PM)anaish escribió: (30-12-2024, 17:20 PM)Genio47 escribió: hola como van espero que bien, hice una prueba social y todo mundo respondió, ahora quiero saber si alguien me puede ver mi situacion sentimental, yo lo hice sin costo, o seguimos viendo que resultado da esta prueba social...
Soy Abraham 48 años escorpiano quiero saber mi situacion sentimental
Saludos
Te hice una tirada con Marsella.
Tu situación sentimental.
Loco juicio fuerza justicia rueda mago
Aclaratorias mundo emperatriz
Bueno te veo una persona sin ataduras. Independiente que no busca una relación estable. Vives el momento y disfrutas de tu independencia.
Por juicio fuerza justicia quiza necesitas aclarar o tomar decisiones en tu vida sentimental q dependen de ti porque rueda mago lo veo xomo q todo está en tus manos. Tienes el poder y las posibilidades a tu alcance. No sé si eres hetero pero por las aclaratorias
es como q buscas la mujer perfecta...o quizás cerrar un ciclo con esa emperatriz...
Quizás también es cerrar un ciclo y abrirte a las nuevas posibilidades que ofrece la emperatriz...un nuevo ciclo de fecundidad y éxito.
igualmente te lo agradesco...igual estamos a las ordenes cuando desees mi ayuda