Reiki a distancia no me funcionó: no sos vos, ¿soy yo?
Sorprendido 

Hola gente bonita Sonrisa. ¿Cómo están?
Abro tema para ver si alguno le ha pasado. Me hicieron reiki a distancia dos veces y simplemente no funcionó. Esto fue ya hace meses. Y ojo, la chica que lo practicaba tenía experiencia e incluso me la había recomendado una amiga a la que liberó de un señor bloqueo, aunque a ella se lo hizo presencial. 
Pero la cosa no queda ahí, hace cuestión de dos meses me pidieron a mí hacerlo a distancia y la mujer dijo no haber sentido nada tampoco. Se supone que hice los niveles y la maestría (tanto en Usui como en Karuna) pero siempre me hice a mí misma con relativamente buenos resultados, sin animarme a hacerle a otros. Como esta mujer es la madre de un amigo lo hice como favor y le puse mi mejor intención. 
Es posible que el problema sea yo, o eso me da a pensar. ¿Será que soy tan mala onda que no me llega y no lo puedo hacer llegar?
Es algo que no practico mucho, la verdad. ¿Por eso pregunto, puedo ser yo el problema? ¿A alguien más le pasó algo similar?
Responder

Mensajes en este tema
Reiki a distancia no me funcionó: no sos vos, ¿soy yo? - por Luzbelita17 - 30-12-2024, 01:28 AM
RE: Reiki a distancia no me funcionó: no sos vos, ¿soy yo? - por Aquariantarot - 10-02-2025, 09:47 AM
RE: Reiki a distancia no me funcionó: no sos vos, ¿soy yo? - por lorena98x_ - 10-02-2025, 11:33 AM
RE: Reiki a distancia no me funcionó: no sos vos, ¿soy yo? - por Aquariantarot - 11-02-2025, 00:42 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Aquariantarot
19-08-2024, 00:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)