(19-12-2024, 19:05 PM)Diablesa escribió: Saludos cielo, y si es una brujeria eterna, algo así como tener un altar con tu foto, o un santo invertido, o una vela negra con tu nombre, o algo así que tengas que destruir o ir a un quita rituales profesional?
Pues fijate que consulté con una chica que se dedica a esto y me dijo que el pendulo es lo mas poderoso, es una persona muy confiable no creo que me haya mentido, pero no se que otra cosa puede haber mas fuerte
(19-12-2024, 20:17 PM)Luna31 escribió: (19-12-2024, 18:14 PM)lunita-tarot escribió: (19-12-2024, 18:02 PM)Valentina escribió: Como sabes que es brujeria? a lo mejor es mala suerte o destino que te sucedan tantas cosas repetitvas negativas y otras pueden ser debido a nuestro comportamiento.
Solo añadir que para que alguien haga efectiva una brujeria debe saber, muchos dicen y hacen cosas pero no funcionan.
Porque siempre siempre me sale la misma mujer en el tarot, no importa con quien me eche las cartas, siempre sale
Y siempre que me hago limpiezas la brujeria sale, o sea esta garantizado 100%
Y tengo una leve sospecha de que es mi jefa actual, aunque me parece loquisimo que alguien haga maldad a otro todo el tiempo, no tiene vida o no se
aquí en el foro está @Luna86 ella es vidente y un amor de persona, puedes preguntarle , ella suele pedir una foto de los ojos para ver la energía de la persona
un abrazo!
Gracias bonita seguro le escriba