(13-12-2024, 19:36 PM)Modamora escribió: (13-12-2024, 09:00 AM)Diablesa escribió: Saludos cielo, lo hice con lenormand para practicar y esto ha salido
Base 
Tirada 

Carta oculta 
La base ya indica que ha habido peleas y problemas. La tirada me muestra que te alejas posiblemente de personas cercanas y familia porque quieres un cambio en tu vida a mejor, pero tbm quieres solucionar esos problemas hablandolo. Tbm me dicen que por lo visto alguien ha estado cotilleando y chismoseando y quieres alejarte de esa mala fama que te estan dando (dime si estoy en lo cierto) se ve que tienes la esperanza de que todo eso cambie y mejorar la relacion con esas personas. Como carta oculta sale la cigüeña, que indica que va a haber cambios en tu vida debido a esta situacion. Y te aconsejo que no te preocupes demasiado, no se si las cosas se solucionaran o no, pero se que mejorarás y poco a poco volveras a la alegria y positivismo que tenias antes. 
Hola Diablesa!
Muchas gracias por la tirada pero honestamente no me resuena. No me pelee con nadie y que yo sepa nadie estuvo chismoseando sobre mi o al menos creo que no de forma negativa. Ando con otros tipos de problemas que me afectan en lo personal en mi estado de ánimo pero trato que no me afecten porque no puedo hacer nada al respecto para mejorar la situación. Es algo que va más allá de mi. Si querés te explico por privado para que tengas mejor contexto. Me estuve igualmente hablando con personas con las que estuve peleada pero de mi parte esa pelea ya expiró y el motivo por el que nos estuvimos escribiendo es porque el tema que me tiene afectando les afecta a otros viejos amigos y medio que esto nos esta, de alguna manera, uniendo otra vez.
Saludos!
Gracias cielo por el contraste, me imagino que esta vez no he estado muy acertada, lo siento