(26-11-2024, 20:14 PM)gatitoo escribió: Buenos días soy aprendiz y me gustaria desarrollar mis dotes aqui y la verdad es que no estoy pasando un buen momento a nivel sentimental y ando bastante perdido... ojala poder aprender de ustedes y que me ayudenHola, @gatitoo bienvenido, te dejé unos puntos para que puedas consultar en la sección de consultas o en la sección interpretaciones. En la sección de interpretaciones tenés que hacer una tirada y decir las cartas que te salieron y que es lo que te parece que te dicen las cartas y el resto de participantes te ayuda a interpretar. En la sección de Consultas podés dejar tu consulta y alguien te puede hacer una pequeña lectura para ayudarte. Pero para eso tenés que tener cierto puntaje para poder consultar (en Interpretaciones tenés que tener un mínimo de 30 puntos y en Consultas un minimo de 40 puntos, en las reglas de cada sección te dice como participar y el mínimo de puntos). También podés ir sumando puntos comentando cosas en el foro. Saludos.
Presentación
« Tema anterior | Tema siguiente »
Mensajes en este tema
Presentación - por gatitoo - 26-11-2024, 20:14 PM
RE: Presentación - por Arte_ - 26-11-2024, 22:15 PM
RE: Presentación - por Lady Mercury - 27-11-2024, 00:31 AM
RE: Presentación - por Naki - 28-11-2024, 14:39 PM
RE: Presentación - por Arte_ - 02-12-2024, 15:58 PM
RE: Presentación - por intakeofbreath - 02-12-2024, 16:27 PM
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)