Soñar con un gato

Hola espero que alguien que sepa del tema pueda ayudarme respecto al sueño que tuve.
Soñe con un gato con mi mi ex y mi hermano y mas gente, amigos, pero no me acuerdo bien, solo se que estaba con mi ex como que habiamos vuelto, estabamos todos juntos mi ex mi hermano esas amistades y yo en una casa, parece ser que el gato era nuestro ( o sea de mi ex y mio) yo queria mucho al gato el estaba conmigo siempre ami lado jugueteaba conmigo lo acariciaba, se dejaba hacer caricias, pero ya pasado un rato el gato me mordia y arañaba, yo lo intentaba tranquillizar pero me mordia la manga de mi jersey, le pedia a mi pareja ayuda y lo quitaba para que me dejase de morder, luego cuando volvia a querer hacer lo mismo de morde, mi pareja lo quitaba para que no fuese a morderme, cuando me pillo el gato que me mordia el bajo del pantalon yo sentada y pedia auxilio a mi pareja el fue corriendo auxxiliarme, cogio al gato y dejo de morder en el bajo del pantalon.
No recuerdo mas del sueño solo me quedaron esas excenas grabadas. Que significa?? que quiere decir el sueño??
Responder

Mensajes en este tema
Soñar con un gato - por bruji1014 - 28-01-2016, 15:26 PM
RE: Soñar con un gato - por bruji1014 - 28-01-2016, 18:27 PM
RE: Soñar con un gato - por Teurge - 28-01-2016, 20:42 PM
RE: Soñar con un gato - por bruji1014 - 28-01-2016, 20:52 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
02-03-2025, 21:46 PM
Último mensaje por Valentina
28-02-2025, 05:27 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)