Que le ha pasado con la foto? :(

Hola, la verdad es que a mi no me quedó claro cuál fue tu comentario a la chica o a tu amiga. Les comentaste que ellas usan filtro y vos no? O simplemente subiste tu foto y dijiste "yo no uso filtros". Claro, si fue así lo deben haber tomado como que les diste a entender que ellas usan filtros. Bueno, el comentario les cayó mal. 

Por el Diablo invertido + Sacerdotisa invertida sintieron que fue un comentario con mala leche (comentario hiriente, en vez de callarse como la Sacerdotisa). O que no les gustó el chiste o broma (diablo invertido) y sintieron que hablaste de más (sacerdotisa invertida). 

El As de bastos invertido + La reina de copas invertidas refleja el malestar de la chica. El Juicio invertido es que ella no quiere reconocer algo o darse cuenta de algo. El 5 de espadas refleja su sentimiento de humillación y junto con el Sol, humillación hacia su autoestima o bien que esta persona se ofendió por un tema de baja autoestima (aunque quiera demostrar todo lo contrario). O bien se ofendió porque quedó expuesta. 

Aunque no lo hayas dicho a propósito, el comentario no cayó bien. Ese emoji con cremallera es "no voy a decir nada", "guardar un secreto" o "deja de hablar". Como no vi el chat, no sé exactamente en qué contexto está puesto el emoji, si es una cita sobre tu misma foto o si lo usaron después de que publicaras tu foto, como respuesta aparte. Pero al margen de eso, no cayó bien el comentario porque a la gente que usa filtros por lo general no les gusta que le digan que usan filtros. Es "descubrir sus secretos" o exponerlos. Para mi el Sol da la respuesta final, y es que ella quedó expuesta. 

Si son filtros muy exagerados o de chiste no pasa nada porque es obvio que estan puesto a propósito. El tema escuando son filtros para disimular cosas. 

Al margen de toda la tirada: Una vez pregunté cuál carta representa a los memes que se usan en las redes sociales (pregunté por MEMES, no pregunté por emojis) y me salió el Diablo. Entonces debe ser que representa como una burla, chiste, ironía, etc. Por eso también tiene sentido que te hayan dicho más arriba que el emoji de la carita con cremallera sea el Diablo invertido (cara de chiste) + Sacerdotisa invertida (la que habla cuando debería callarse, cremallera). 

Bueno, saludos!
Responder

Mensajes en este tema
Que le ha pasado con la foto? :( - por Diablesa - 18-11-2024, 18:00 PM
RE: Que le ha pasado con la foto? :( - por Abracadabra_abracadabrA - 18-11-2024, 18:29 PM
RE: Que le ha pasado con la foto? :( - por Diablesa - 18-11-2024, 18:34 PM
RE: Que le ha pasado con la foto? :( - por Dulcinea - 18-11-2024, 19:05 PM
RE: Que le ha pasado con la foto? :( - por Cavallero - 18-11-2024, 19:03 PM
RE: Que le ha pasado con la foto? :( - por Diablesa - 18-11-2024, 19:04 PM
RE: Que le ha pasado con la foto? :( - por Cavallero - 18-11-2024, 19:14 PM
RE: Que le ha pasado con la foto? :( - por Diablesa - 18-11-2024, 19:20 PM
RE: Que le ha pasado con la foto? :( - por Vane28 - 18-11-2024, 19:33 PM
RE: Que le ha pasado con la foto? :( - por Diablesa - 18-11-2024, 19:36 PM
RE: Que le ha pasado con la foto? :( - por Roberto72 - 18-11-2024, 22:13 PM
RE: Que le ha pasado con la foto? :( - por Diablesa - 19-11-2024, 11:34 AM
RE: Que le ha pasado con la foto? :( - por Lady Mercury - 20-11-2024, 00:38 AM
RE: Que le ha pasado con la foto? :( - por Diablesa - 20-11-2024, 07:22 AM
RE: Que le ha pasado con la foto? :( - por Lady Mercury - 19-11-2024, 00:47 AM
RE: Que le ha pasado con la foto? :( - por Valentina - 19-11-2024, 13:54 PM
RE: Que le ha pasado con la foto? :( - por Diablesa - 19-11-2024, 14:00 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Eclipse
02-03-2025, 21:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)