(14-11-2024, 01:06 AM)Rafstar escribió: Buenas gente, hacía mucho que no os pedía ayuda para interpretar. De hecho hacía ya tiempo que no hacía preguntas para mi mismo más allá de las preguntas semanales que suelo hacer y que en mi vida en general estoy más o menos bien. No me puedo quejar, pero hay algo dentro de mí que no veo y que está inquieto, como que no está agusto con algo. He estado pensando en eso varias semanas y me he dicho creo que le voy a preguntar al tarot a ver qué me dice, así que me he cogido el tarot con el que mas conexión tengo y me he hecho una tirada así por sorpresa. Las posiciones es algo que me ha surgido conforme la marcha así que no os fijéis para vuestras tiradas ni nada de eso
Consejo:
Que es lo que no veo:
Que es lo que tengo que mejorar de mi:
Como llego a ese destino:
Me da la impresión de que hay algo que me estoy perdiendo porque estoy demasiado cómodo y no me quiero mover, como si me estuviera poniendo excusas a mi mismo para no hacerlo por comodidad. Sobre lo que tengo que mejorar es no regocijarme en mis expedientes pasadas, quizás me quiera transmitir que el dolor que he sentido es agua pasada y no puedo estar usándolo como excusa para no salir de mi zona de confort. En el como llego a ese destino ese 5 de espadas invertido es lo que me sorprende, más que nada porque no había barajado para que salieran invertidas, el caso que creo que me está diciendo deja ya de hacerte la víctima, o sal ya de ese dolor/rencor del pasado, me da la impresión que es como una continuación de la carta anterior y que si hubiera barajado con dos barajas iguales me habria salido en la anterior el 5 de copas y en esta el 5 de copas invertido. En cuanto a consejo el rey de oro no se si querrá decir que sea una persona serena, paciente, consciente, también.
No sé qué pensáis vosotros.
Concuerdo con las varias formas de interpretarlo que habéis aportado.
La mía es que no estás cómodo disfrutando de esos momentos buenos que la vida nos da, la tensión te viene generada por el 5 de espadas, parece como dice @Alvalej que estamos alerta, preparados por si nos viene algo que nos haga sufrir de nuevo.