(13-11-2024, 18:50 PM)lunita-tarot escribió:Si cielo, es una tirada muy bonita, gracias por responder, yo veo los hijos en el arbol, puede ser un arbol genealogico, muchos hijos, gracias y besos(13-11-2024, 15:45 PM)Diablesa escribió: Saludos foro, la chica del hechizo, dada las ciscuntancias de estar soltera con interesados pero a ella no le interesa nadie, me ha preguntado si algún día podrá formar una familia y he aqui la tiradaHola hermosa! Que tirada mas linda le salió, aunque ahi no se si veo precisamente hijos, si veo un hombre y un matrimonio feliz, y coincido que es a largo plazo esto
Corte :lirios:
Tirada
Carta oculta
Lo que yo veo es que si, podrá formar una familia y con bastantes hijos pero a largo plazo, veo que cuando encuentre al adecuado se casará y tendrá hijos con él, por la carta oculta que va a ser algo inesperado incluso podría tratarse que fuese una persona lejos de donde ella vive, veo que primero se casará y luego formará una familia pero todavía le queda, el arbol es lento y los lirios también, diría que como plazo entre 3 y 5 años, que opianis? Os leo, millones de gracias
Tema hijos repito, estoy en duda, no recuerdo las cartas que lo mencionaban en lenormand, pero si le espera algo muy bonito en el amor
Podrá formar una familia-lenormand
« Tema anterior | Tema siguiente »
Mensajes en este tema
Podrá formar una familia-lenormand - por Diablesa - 13-11-2024, 15:45 PM
RE: Podrá formar una familia-lenormand - por Alvalej - 13-11-2024, 15:49 PM
RE: Podrá formar una familia-lenormand - por Diablesa - 13-11-2024, 16:35 PM
RE: Podrá formar una familia-lenormand - por lunita-tarot - 13-11-2024, 18:50 PM
RE: Podrá formar una familia-lenormand - por Diablesa - 13-11-2024, 18:52 PM
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)