Que tal le caigo a esta mujer? Me tiene envidia?

Envidia como tal no. El problema es que es una persona muy controladora y cuadriculada en su forma de pensar y actuar (Hierofante y Diablo). Puede ser signo de tierra (Tauro o Capricornio) o tener configuraciones importantes de su carta astral en esos signos, aunque no necesariamente. El punto es que cuando otra persona muestra una actitud menos convencional o libre (Enamorados), eso la saca de quicio y se siente amenazada (Luna y Rueda). Si ustedes tienen conexión por un grupo de trabajo o amigos, la envidia y la rabia surgiría si el grupo prefiere adoptar tus ideas que las de ella. Por ejemplo, si tienen que decidir a qué restaurante ir, en su mundo es ella la que tiene que tomar la decisión sin considerar los puntos de vista de los demás y le irrita que tú propongas una mejor idea que le haga perder el mando y liderazgo. Es territorial y mandona. 

También las cartas indican que es hipócrita. Se muestra de una forma muy tradicional y justa, pero en el fondo tiene un lado oscuro que procura esconder. No me extrañaría que predique tener ciertas creencias religiosas o políticas, pero tras bambalinas hace lo contrario. Digamos una cristiana ultraortodoxa que hace magia negra, o algo por el estilo. 

Mientras tú no intentes meterte en su territorio y no contradecirla, ella se mantendrá en la imagen que ha creado. Si la contradices y cuestionas, la máscara se le cae y por eso tiene una actitud fluctuante contigo.
Responder

Mensajes en este tema
Que tal le caigo a esta mujer? Me tiene envidia? - por Aghata - 11-11-2024, 22:49 PM
RE: Que tal le caigo a esta mujer? Me tiene envidia? - por Valentina - 12-11-2024, 01:27 AM
RE: Que tal le caigo a esta mujer? Me tiene envidia? - por IElena777 - 12-11-2024, 03:17 AM
RE: Que tal le caigo a esta mujer? Me tiene envidia? - por Estrella16 - 12-11-2024, 03:23 AM
RE: Que tal le caigo a esta mujer? Me tiene envidia? - por Lady Mercury - 12-11-2024, 03:27 AM
RE: Que tal le caigo a esta mujer? Me tiene envidia? - por Malaquitaleo - 12-11-2024, 18:32 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)