(10-11-2024, 23:37 PM)Valentina escribió: Hola Foro:
Ya decidi que Lenormand comprar pero aun estoy en decisión.
Pregunté lo siguiente:
1. Deberia comprarlo ahora?
Pienso que me hará muy bien comprarlo porque me animará y me dará mas perspectiva psiquica y claridad en mis emociones por la Sota de Copas y el pez saltando, em Emperador sería el vendedor. Debo mencionar que solo queda una unidad y no se si es cuento jajaja.
2. Quien o como era su anterior dueño?
Pienso que fue un principiante o una persona joven que quiso aprender pero no siguió, lo dejó de lado, ya sea porque perdió el interes o se mudó.
3. Tardará en llegar si lo compro?
Pienso que se va demorar quizas 10 dias? Pero finalmente lo tendré y nos haremos inseparables por ese Diablo, jajaja al menos asi quiero ver a ese Diablo ahí y que no represente la demora.
Hola de nuevo Valentina. Cuánto me alegro de que te hayas animado a probar Lenormand! Espero que lo disfrutes y conectes mucho con la baraja por la que te has decidido.
Sobre tu tirada, pienso:
1. Te vendrá bien para despejarte de esos asuntos familiares o sociales que actualmente te agobian un poco. Parece que tu interés por Lenormand ha sido algo repentino y nadie te va a quitar esa idea de la cabeza, jaja. Visto lo visto, creo que es buen momento, guíate por ese impulso que has sentido y date el capricho.
2. Opino como tú, creo que fue alguien que quiso probar con el mazo y luego perdió el interés.
3. Pienso que esas tres cartas dicen que tardará un poquitín y que se te hará algo ardua la espera, porque le tienes muchas ganas!
Un saludo!
"Dum la menso dormas,
la koro vekiĝas kaj alvokas unuan fantazion."
la koro vekiĝas kaj alvokas unuan fantazion."