(05-11-2024, 22:50 PM)Lady Mercury escribió:(05-11-2024, 21:02 PM)ArtG0ddess escribió:@ArtG0ddess Hola gracias por responder, me estaba acordando de tu tirada!! hoy ella se comunicó y me dijo que falleció el papá de una amiga. No será que tus cartas en realidad reflejaron esa noticia?? me siento mal ahora por ella, porque estuvo triste. Y es extraño porque en tu tirada salió el emperador. Pero mi pregunta apuntaba a otra cosa. Tal vez salió reflejada esa noticia!!(04-11-2024, 23:06 PM)Lady Mercury escribió: Doy contraste a @ArtG0ddess. Hace un rato pregunté en el "Ejercicio 3 cartas / 1 respuesta"
¿Me conviene ir con mujer J. al concierto de A.? Y me dijiste que mujer J parecía una mujer insistente. Es como mencionaste pero en este caso no me insistió, al menos hasta ahora. Creo que el emperador sería ir por obligación y el caballos de copas invertido es que no tengo ganas de ir y el 9 de copas invertido es que no la voy a pasar del todo bien. Después como mencionaste, es una mujer insistente, pero extrañamente en este caso no insistió porque debe haber conseguido a otra persona para ir. Muchas gracias Artgoddess!!
Gracias @"Lady Mercury" por el contraste. Entonces, por ese emperador, parece empecinada en que alguien la acompañe. Pues me alegro que te hayas quitado el peso de encima.
Hola @"Lady Mercury" gracias por contar lo que está pasando. Ya sabemos que el Tarot responde siempre lo que considera más relevante, aunque lo desconozcamos en el momento de la lectura. La gracia está en que los cartomantes lo veamos. El emperador podría ser el padre, pero yo sentí ese arcano como la actitud de ella (que quería asistir y que no quería ir sola). Pero sí, podría ser, sobre todo si ella lo conocía.
"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.