(05-11-2024, 21:55 PM)Malaquitaleo escribió: (05-11-2024, 20:05 PM)Otoño39 escribió: (05-11-2024, 19:45 PM)Malaquitaleo escribió: Buenas, con permiso:
Sentimientos amorosos exactamente no se si tiene, al salir como reina de copas puede ser o simboliza su personalidad.
Creo que la tirada se enfoca en que ella no sabe a que atenerse contigo, intuye que te gusta pero no lo sabe con certeza, tambien creo que el 8 de espadas ademas de dudas simboliza que no puede hacer nada porque tiene pareja y porque os veis en su entorno laboral (mago) creo que esto es lo mas importante, no puede ni siquiera hablar contigo abiertamente de vuestras cosas, se siente cohibida.
Adelante malaquita!!! Gracias por tomarte tu tiempo en leer en este post. Es contradictorio sus sentimientos entonces…. No sabe lo q siente esta cohibida pero no puede hacer nada porque tiene pareja… esto se tiene romper la barrera…. La opción sería esperar como dice @Lady Mercury
Hola! 
Es que yo creo que ella tampoco sabe que le gustas, con la luna se lo imagina pero tiene dudas, yo creo que no sabe que tu quieres ligar con ella
Y yo tampoco sé si le gusto….

También tengo dudas….