(25-10-2024, 22:56 PM)vespertina escribió:(25-10-2024, 22:49 PM)Arte_ escribió:Entiendo también lo que dices. Las muertes de aquellos que no tuvieron una muerte feliz. En realidad a mí me cuesta estar en ese cementerio, porque además sucedió algo triste dentro de ese cementerio. Cuando entro allí, siento una mezcla de angustia y tristeza.(25-10-2024, 22:44 PM)vespertina escribió:(25-10-2024, 22:34 PM)Arte_ escribió:Entiendo lo que dices. Hay difuntos que no saben que han muerto y que no saben donde están. Hay otros que si saben que han fallecido. Supongo que las almas perdidas no lo pasan bien. Hay otros que se aferran a un lugar determinado, lo que era su casa, por ejemplo. Es un tema bastante complejo. Lo que hago para tener más conexión con ellos es visitarlos en el cementerio. Aunque en ese cementerio no me siento cómoda, no sé muy bien porque siento esa sensación allí.(25-10-2024, 22:12 PM)vespertina escribió: Yo no tengo facultades, por lo tanto no sé nada. Solo espero que estén bien.
Igualmente, podrías recibir alguna comunicación, no es imposible, pero sólo sería algo puntual y no controlado.
Pero si quienes se hayan ido no tienen consciencia aún de dónde están, muy dificilmente tengas noticia de ellos.
A mi abuelo le pasó mucho tiempo. Tardo siglos en darse cuenta y en comprender que se había ido. Gracias a Dios, yo sí tengo la facultad de poder comunicarme con ellos, y puede hablarle y que lo entendiera. Pero costó saber qué es lo que estaba pasando, porque esa ausencia, porque eso que parecía pasividad o ausencia.
Porque están las almas en pena de todos los que sufrieron al irse, de todos los que no tuvieron una muerte feliz.
Con una sola sesión, es suficiente para comunicarse con ellos. No es necesario ir al cementerio, pero ok si a ti te va bien ir.
Sí, muchas veces se queda en el sitio, la energía de los que estuvieron o de lo que pasó allí.