(22-10-2024, 08:44 AM)Jarconen escribió:(21-10-2024, 16:21 PM)Arlytarot escribió: A menudo he leído que esa ''obsesión'' se llama "sincronía" o señales del universo porque algunas personas creen que son mensajes de guías espirituales o señales divinas que intentan llamar nuestra atención. Otros piensan que nuestra mente busca patrones de manera natural, lo que podría explicar por qué empezamos a ver esos números una vez que los notas.Mi intuición me dice eso.... Que por momentos me obsesioné un poco, por eso inicie este tema.
Lo cierto es que vivimos en un mundo lleno de estímulos y, a veces, estas repeticiones pueden ser nuestra manera subconsciente de darle sentido a las cosas.
Lo importante es que no obsesionarse. Si no te aporta paz, intenta verlo como una curiosidad más de la vida y sigue tu intuición.
Si son señales del universo podría esforzarse un poco más y ser más claro porque creo que vamos todos medio locos buscando sentido a cosas aparentemente inexplicables xD
Gracias por responder, me hace sentir mejor el saber que no soy el único
Sí, a veces parece que el universo nos deja pistas bastante crípticas, ¿verdad?
Lo que parece inexplicable en el momento, con el tiempo cobra sentido. Otras veces, simplemente tenemos que aceptar que no lo entenderemos todo... y eso también está bien. ¡No estás solo en esto, para nada! ?