Cambio de academia

(08-10-2024, 17:13 PM)Alvalej escribió:  Buenas! Este año me ha tocado un profesor de inglés que nos está desaprendiendo...mis compañeros y yo estamos haciendo una especie de motín, pero como no sabemos que pasará, me he hecho una tirada para ver si podría hacer un traslado a otra de las escuelas oficiales. Hay una que me interesa mas, que es por la que he preguntado. si me podría cambiar, porque tendría que haber plazas libres:

TorreArbolMujer

Mmmmm no sé, lo mismo tendría que esperar un poco, no sería muy rápido. Quiza tendría que esperar a que se quedara alguna plaza libre.

Como carta espejo me sale Cigueña

Se daría el cambio. Que veis? Guiño
Bueno. Yo te voy a cambiar las cosas.La cigueña ya te habla de que un cambio es positivo para tu aprendizaje y evolución.
En tu tirada la dama te habla de confiar en tu intuición x lo que presiento, en esa disconformidad con tu escuela o academia están las ganas de hacer ese cambio.La torre representa al profesor xq habla de autoridad y es tu lugar de estudio actual. La insitución y te habla de tu disgusto o malestar con lo que estas pasando en ese lugar. El arbol no es solo estabilidad o estancamiento, es crecimiento, es largo plazo y acá es el crecimiento y que el cambio te va a permitir crecer y aprender mejor.
En resumen tenes tu academia actual con tu malestar actual y un crecimiento que tenes que confiar en tu intuición q te va a guiar xxel buen camino. No ser pesimista. Por eso cierra bien el csmbio a favor del que t habla la cigueña. Para mi cambiarte de lugar te va a beneficiar y lo vas a hacer si te animas a dar ese paso y no ver en negativo.
Qué te dice tu intuición? No lo racional.
Epero no equivocarme.
Lo mejor para vos. Cualquier cosa decime.saludos!
Responder

Mensajes en este tema
Cambio de academia - por Alvalej - 08-10-2024, 17:13 PM
RE: Cambio de academia - por Naki - 08-10-2024, 17:38 PM
RE: Cambio de academia - por Alvalej - 08-10-2024, 17:40 PM
RE: Cambio de academia - por Alvalej - 17-10-2024, 16:54 PM
RE: Cambio de academia - por sabiduria.infinita - 17-10-2024, 18:24 PM
RE: Cambio de academia - por Alvalej - 17-10-2024, 18:43 PM
RE: Cambio de academia - por Tenay - 17-10-2024, 18:40 PM
RE: Cambio de academia - por Diablesa - 17-10-2024, 18:52 PM
RE: Cambio de academia - por Alvalej - 17-10-2024, 21:36 PM
RE: Cambio de academia - por sabiduria.infinita - 17-10-2024, 20:14 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por cafeazul
09-01-2017, 02:01 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)