¿Se ve mudanza?
#16

(15-10-2024, 12:12 PM)Anais020 escribió:  
(15-10-2024, 11:52 AM)Odette escribió:  
(15-10-2024, 11:43 AM)Anais020 escribió:  Marsella-ruedaMarsella-lunaMarsella-ermitañoMarsella-diabloMarsella-estrella

Cierra tirada
Marsella-enamorados

Yo veo en un principio a grandes rasgos que este tema no es algo que se puede realizar de forma alocada y vamos ya porque lo tengo que hacer rápido.....aquí en esta situación hay temas que tener en cuenta...
En un pasado. Con la Rueda veríamos circunstancia que se mueven y evolucionan, hay cambios, movimientos, dinamismo, se le pone energía al asunto, también nos indica que el tema económico es importante. C0n la Luna nos indica que hay circunstancias en las que no hay claridad, cosas ocultas, miedos, inseguridades. Haybasuntos de dinero que no están claros y hay que prestarles atención....
En el tema presente tenemos al Ermitaño el cual nos indica que aquí tenemos que estamos haciendo una reflexión de esa situación pasada, Rueda y Luna la cual piede estar implicando temas económicos poco claros u oscuros que podrían causarnos en un futuro problemas si no los resolvemos adecuadamente. Aquí hay que hacer un momento de reflexión profunda, de análisis y ver muy muy bien el tema económico, este piede ser un tema que retrase la operación en el momento presenta. Esto hay que resolverlo porque sino en un futuro podrán darse momentos complicados, de estrés, nerviosismo,  malestar y las ilusiones se vean bastante empañadas. Hay que seguir las señales y evitar riesgos innecesarios....
Hay que implicarse en el asunto a fondo para hacer las cosas bien, echar mano si tienes de contactos cercanos que te puedan ayudar a poner luz en el asunto, aquí hay temas que dialogar, aclarar y decisiones que tomar. Es importante resolver asuntos pendientes y no dejar cabos sueltos....
Las cartas avisan de ciertos aspectos que hay que resolver antes los cuales son muy importantes.....
Espero que te sirva.
Mucha suerte

Muchas gracias Anaís, el tema del dinero me confunde un poco porque a mi parecer es lo único con lo que no tenemos problema como tal... Obviamente no queremos gastar más de la cuenta, sin embargo, siento que no nos denegarían el acceso a un piso por nuestros ingresos, porque son fijos y tenemos ahorros. No somos ricos ni nada, pero nunca he pensado que eso pueda ser el problema... No sé si ves tema material, pero eso sí podría ser, no tanto el dinero. La falta de espacio sí puede llegar a ser problema y es algo que nos está fallando en todo lo que vemos. Necesitamos una casa que se ajuste a lo que tenemos, no ajustarnos nosotros a la casa.

Con respecto a los temas por resolver, estoy empezando a pensar que una de esas cosas es que debo empezar a deshacerme de cosas materiales, entre otros temas. Siempre he pensado que antes de mudarme debería tirar, regalar, dar muchas cosas... No sé por qué. Pero creo que va a ser un proceso sanatorio para mí.

Muy interesante la tirada, aunque no me resuene lo del dinero lo tendré también en cuenta, que nunca se sabe jajaja. Muchísimas gracias y un saludo!


Es algo que viene del pasado y que en el presente se le está prestando atención o indican la necesidad de prestarle atención, podría ser un tema económico como también a nivel de salud.

Ah, entonces es mi salud jajajaja. Estoy en ello ahora, curándome. Me cuadra mucho más porque yo también vi que me curaría antes de irme. Quizás es porque necesito estar donde estoy para curarme, porque aquí está la persona que me está ayudando. Y ya después, marchar.

¡Muchas gracias Anaís! Ahora me queda claro del todo Sonrisa Muy acertada

Rider-enamorados
Responder


Mensajes en este tema
¿Se ve mudanza? - por Odette - 28-09-2024, 15:30 PM
RE: ¿Se ve mudanza? - por Odette - 30-09-2024, 02:02 AM
RE: ¿Se ve mudanza? - por Lauretta - 06-10-2024, 13:16 PM
RE: ¿Se ve mudanza? - por Odette - 06-10-2024, 15:26 PM
RE: ¿Se ve mudanza? - por Naki - 09-10-2024, 17:17 PM
RE: ¿Se ve mudanza? - por Odette - 09-10-2024, 20:51 PM
RE: ¿Se ve mudanza? - por Naki - 09-10-2024, 22:50 PM
RE: ¿Se ve mudanza? - por Odette - 10-10-2024, 00:24 AM
RE: ¿Se ve mudanza? - por sinceridad - 12-10-2024, 20:33 PM
RE: ¿Se ve mudanza? - por Odette - 13-10-2024, 18:12 PM
RE: ¿Se ve mudanza? - por sinceridad - 13-10-2024, 20:21 PM
RE: ¿Se ve mudanza? - por MLeFay - 12-10-2024, 23:02 PM
RE: ¿Se ve mudanza? - por Anais020 - 15-10-2024, 11:43 AM
RE: ¿Se ve mudanza? - por Odette - 15-10-2024, 11:52 AM
RE: ¿Se ve mudanza? - por Anais020 - 15-10-2024, 12:12 PM
RE: ¿Se ve mudanza? - por Odette - 15-10-2024, 12:15 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Pampa74
23-07-2024, 05:37 AM
Último mensaje por lightmarywood
18-04-2022, 22:40 PM
Último mensaje por Pampa74
09-09-2020, 16:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)