Trabajos futuros u opciones
#6

(14-10-2024, 16:50 PM)sabiduria.infinita escribió:  
(06-09-2024, 11:12 AM)Odette escribió:  Buenos días,

Me cambié de trabajo hace unos meses por un poco más de mi salario anterior, también porque me lo ofreció un antiguo jefe, y aquí estamos. Esto coincidió con que empecé estudios superiores que ahora llevo junto con mi trabajo actual. En principio mi plan era quedarme en esta empresa hasta acabar el máster (dentro de un año y medio) y ya buscar algo más... Pero la verdad es que no sé si me está mereciendo la pena.

Primero trabajo más horas a la semana que toda la gente a mi alrededor. Eso se supone que se traduce en más vacaciones, pero realmente preferiría trabajar menos horas. También mi sueldo... con los años de experiencia que tengo en mi campo, no me parece suficiente, menos aún comparando con otras personas con mi misma carrera y años. Además me dijeron que hasta el año que viene por estas fechas no me subirán, porque entré a mitad de año. En principio en cuanto a carga de trabajo estoy cómoda, también ayuda que tenga a gente conocida en esta empresa... Pero igualmente no sé si estoy haciendo lo correcto porque no lo veo claro y me entran dudas. Quiero seguir con mi plan de cambiarme de trabajo una vez tenga el máster hecho porque creo que podría cambiarme por un puesto mucho mejor con mejor salario una vez lo tenga, que cambiarme sin tener el máster completo.

Como veis estoy un poco confundida sobre mis opciones de futuro, qué hacer... Creo que me afecta un poco ver que podría estar mejor, que pude elegir otro trabajo que no este y estaría sin estas dudas... Pero ahora mismo no sé.

¿Alguien podría echarme las cartas sobre este tema? No importa si es sobre opciones de cambio, sobre si mi plan está bien planteado o debería pensar en otra cosa, si cambiarme, si dejar incluso el trabajo dentro de unos meses para estudiar y acabar el máster en tres semestres en vez de cuatro tendría sentido... Lo que sea que veáis coherente para esta consulta.

Desde ya, muchísimas gracias por vuestro tiempo
Hola Odette.
Que tal! Mirá no sé si te va a servir lo que te tiré porque no es una respuesta de lo que va a pasar. O de lo q tenes que hacer. Pero la comparto xq tiré con 3 mazos y me salió lo mismo en 2 tiradas.
Muy curioso es que no me digan una respuesta concreta sino en que sepas algo.

No adjunto cartas porq estoy trabajando con el celu y se me hace engorroso.



Juicio inv (marsella) + 9 espadas (marsella) + estrella (lenormand)

Te muestra como estas con dudas, falta de claridad y miedo a tomar una decisión importante. Tenes falta de confianza para tomar la decisión. Preocupaciones y ansiedad. La estrella te muestra que si seguis tu intuición vas a estar en el camino correcto. Que te espera algo lindo.

Tirada 2. tarot akáshico

Te salió:
El buda se prepara
El médico divino
El juego de ajedrez invertido 
Y sume otra que es el oráculo de Delfos

Lástima no puedo subir foto para que te inspires con las imágenes 

La respuesta es la misma.
Buda te muestra analizando la situación. Te sugiere introspección y reflexión.
El médico te dice algo importante, que es que tenés el apoyo espiritual para tomar la decisión correcta.
El juego inv te dice que si el entorno laboral no te es grato, que te estresa, que afecta lo emocional ahí si te sugiere q evalues la opción de cambios.
La que saqué para clarificar (el oráculo) insisten en tu reflexión porq vos sabes y tenes la respuesta. Que confies en tu intuición que vas a saber elegir correctamente.

Ves? Las 2 te dicen lo mismo y mientras te escribía pensé que nada de lo que salga con las cartas te va a ayudar a decidir. No es que si te dicen cambia de trabajo ahí vas vos y lo haces. Vas a seguir pensando si es lo correcto. Por lo que la respuesta está en vos sí o sí más allá de lo que te salga a futuro que debes hacer. Confianza. 

Ufff espero haberte ayudado y no aburrido.

Nuevamente perdón x no adjuntar imagenes.

Saludos!!!

Hola sabiduria.infinita, ¡muchísimas gracias por tu tirada! Me alegra que en parte coincida con otras compañeras, y también me da confianza saber que puedo elegir bien. Imagino que llegará un momento donde sabré que me debo ir, siento que no va a ser un trabajo donde me quede muchos años. Aparte estoy estudiando para poder trabajar en otro tipo de cosas, relacionadas, pero abarcar más y en otro tipo de sitios.

Me das mucha confianza. Muchas gracias de nuevo y no te preocupes por las fotos Sonrisa

Rider-enamorados
Responder


Mensajes en este tema
Trabajos futuros u opciones - por Odette - 06-09-2024, 11:12 AM
RE: Trabajos futuros u opciones - por Marie ♡ - 06-09-2024, 13:21 PM
RE: Trabajos futuros u opciones - por Odette - 06-09-2024, 15:44 PM
RE: Trabajos futuros u opciones - por Eclipse - 06-09-2024, 14:33 PM
RE: Trabajos futuros u opciones - por sabiduria.infinita - 14-10-2024, 16:50 PM
RE: Trabajos futuros u opciones - por Odette - 14-10-2024, 22:27 PM
RE: Trabajos futuros u opciones - por sabiduria.infinita - 15-10-2024, 00:31 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Otoño39
03-09-2024, 20:40 PM
Último mensaje por ag
09-09-2016, 20:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: