mi historia con el tarot
#1

hola me llamo Josué,soy nuevo por aquí,alguno ya habrá visto la intención que tengo de aprender el tarot,bueno quería contar mi experiencia estos días. he ido a una buscando cosas que me puedan ayudar a esto como un buen libro para aprender ya que leyendo pdf por Internet me resulta un poco incomodo mas de un pequeño rato.
el caso es que yo voy en silla de ruedas de nacimiento y las tiendas que hay esotéricas de mi zona no están adaptadas para que yo pueda acceder. He terminado lo que estaba estudiando y estoy en cola de 2 meses mínimo para una empresa que contrata gente discapacitada de lo colapsados que están.
me regalaron una baraja supongo que porque se la pedí a mis padres años atrás.

pensé en pedirlas cosas por Internet pero quien llegaría al paquete antes serían mis padres por motivos obvios.
y les expresé mi deseo a mis padres y amigos cercanos que como no tenia nada mas que hacer quería aprender tarot y tanto familia como amistades me dijeron venga tio tu eres mucho más inteligente que eso, tu sabes que eso es un engaña bobos para estafar que carece de base científica. Además es cosa de mujeres,y amanerados que no tienen mucha cosa que hacer.

Tanto mis padres como amigos no me apoyan en esto para nada. parece que prefieren que me pase el día jugando videojuegos y viendo animes que aprendiendo algo,me ha dicho mi madre y amigos que no quieren saber del tema y no piensan ocuparse de paquetes que pueda comprar.


no se,supongo que mi historia es un poco rara quizás es mejor que me olvide del tema.

una frase que me dijo me dijo mi amigo y tengo que reconocer que me hizo mucha gracia.
claro como, ya es fiable que una señora supuestamente te lea el futuro con unas cartas, es muchísimo mas seguro que un vidente en silla de ruedas te diga tu destino.


esa es mi historia alguna vez os habéis sentido señalados por hacer este tipo de cosas?

creo que todo esto me esta diciendo que esto no es para mí.
Responder


Mensajes en este tema
mi historia con el tarot - por ationn - 24-01-2016, 05:36 AM
RE: mi historia con el tarot - por Trinity - 24-01-2016, 07:30 AM
RE: mi historia con el tarot - por piscisjuca - 24-01-2016, 11:07 AM
RE: mi historia con el tarot - por VENUS - 24-01-2016, 11:20 AM
RE: mi historia con el tarot - por Teurge - 24-01-2016, 11:54 AM
RE: mi historia con el tarot - por universal - 24-01-2016, 13:03 PM
RE: mi historia con el tarot - por Emperatriz69 - 24-01-2016, 13:07 PM
RE: mi historia con el tarot - por Rsalazar - 24-01-2016, 13:50 PM
RE: mi historia con el tarot - por Templanza - 24-01-2016, 14:08 PM
RE: mi historia con el tarot - por Marianella2015 - 26-01-2016, 08:51 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)