Ayuda alguien conoce un ritual o algo así para alejar a un espíritu que se ha pegado
#3

(13-10-2024, 13:45 PM)Jarconen escribió:  Buenas, imagino que con los métodos más básicos ya lo has intentado, hablo de velas e inciensos. El cuenco tibetano calma mucho a ciertas energías.

Dices que es un espíritu con un pasado atormentado, sabes si es el espíritu de un mortal que murió? Puede que sea una entidad de otro tipo, uno del bajo astral o como queramos llamarlo. Creo que lo importante es que intentes comunicarte con él y hacerle ver que le quieres ayudar, muy posiblemente ese ser esté atrapado entre dos planos y no sea capaz de volver a donde tenga ir.

Para comunicarte con él lo mejor es que le dediques un tiempo por la noche, enciende una vela y ordena a la llama que te ayude a comunicarte con ese ser. Luego háblale y espera la respuesta en tu mente o de forma más "física", yo muy raras veces los he escuchado de la forma en la que escucharía a una persona pero si que los oigo en mi mente.
Para comunicarte con él hay otros métodos como el péndulo o lo ouija, el péndulo puede ayudar, la ouija no me gusta en general y además no creo que sea lo indicado para este caso.

Habla con él y averigua que necesita, calmalo y entonces podrás ayudarle a cruzar.

No sé si tienes experiencia haciendo esto que te digo, parece imposible supongo pero si ese ser ha acudido a ti quizá sea porque sabe que le puedes ayudar.

Confía en que puedes hacerlo, eso es básico.

Buenas tardes, primeramente muchas gracias por tu ayuda, haré lo que me dices.
Este hombre no tuvo una muerte natural y está desaparecido, fué una mujer la que pidió ayuda.
Se que está conmigo porque lo he visto y porque me duele mucho la cabeza desde que contacté con él, ese fue el primer síntoma que noté nada más ver la foto, normalmente cuando me despido ellos se van, siempre les doy las gracias.
Soy yo la que contacta siempre a petición de alguien, normalmente un ser querido, a veces no quieren comunicarse conmigo y a veces si, no siempre son amables pero si la mayoría de las veces, cuando me despido se acaba la conexión sin más problemas 
Yo no utilizo nada para contactar, solo una foto, tampoco me protejo con nada (ya se que soy idiota), de modo que siempre hay una primera vez en la que tienes problemas y te replanteas tu método.
Este espíritu no quiere hacerme daño en realidad, supongo que espera que lo ayude y no sé cómo, porque es la primera vez que un difunto necesita de mi ayuda, quisiera ayudarlo y que me deje tranquila, de mientras aquí sigue
Responder


Mensajes en este tema

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)