omo reaccionara fulana ?
#7

(09-10-2024, 10:27 AM)Roberto72 escribió:  Hola forito, soy yo de nuevo... vengo a pedir opinion.

Mirando facebook me encontre con alguien de mi pasado sentimental que, despues de curiosear, creo que esta soltera... ahora bien, le iba a mandar un "me gusta" a su foto de perfil pero no se si me va a bloquear o que. Entonces, mire en la baraja y me salió lo siguiente.

esquema: tirada 5 cartas + 2 de conclusion

Pregunta: como reaccionara fulana si le doy un me gusta a su foto? (Dios mio, parece una pregunta de un adolescente Sonrisa

Tirada:
Rider-mundoRider-carroRider-tresbastosRider-dosbastosRider-luna

conclusion:
Rider-sietebastosRider-reycopas

Mundo + Carro: Esta combinación habla de éxito, avance y una sensación de logro.  es probable que Fulana lo perciba como una especie de validación o reconocimiento, algo que ella puede ver de manera positiva. El "Mundo" indica que puede sentirse completa con el gesto (por asi decirlo), mientras que el "Carro" sugiere que lo tomará con confianza y seguridad, tal vez viendo como  interés.

Tres de Bastos + Dos de Bastos: Estas dos cartas refuerzan una sensación de expectativa y planificación. expansión, como fulana pensando que en qué podría venir después de esa interacción. El Dos de Bastos refuerza este aspecto, mostrando que ella podría considerar que tiene opciones para decidir qué hacer después.

Luna + Carro: La Luna, en combinación con el Carro, introduce cierta confusión o incertidumbre emocional. Aunque pueda haber seguridad externa (Carro), internamente Fulana podría experimentar dudas o inseguridades.

Conclusión: Siete de Bastos + Rey de Copas
La conclusión sugiere que Fulana podría reaccionar inicialmente a la defensiva (Siete de Bastos), como si estuviera protegiéndose emocionalmente o manteniendo cierta distancia. Sin embargo, el Rey de Copas indica que, con el tiempo, esa reacción inicial podría suavizarse, ya que el Rey representa madurez emocional y control.

opiniones?

muchas gracias, desde ya.

Para mi puede desconfiar luna de tu acercamiento carro, pero creo lo valorará , estáis muy alejados ?
como resumen o conclusión, puede que haya situaciones que no contemplas dificultades o contratiempos
Responder


Mensajes en este tema
omo reaccionara fulana ? - por Roberto72 - 09-10-2024, 10:27 AM
RE: omo reaccionara fulana ? - por Diablesa - 09-10-2024, 12:06 PM
RE: omo reaccionara fulana ? - por Alvalej - 09-10-2024, 13:27 PM
RE: omo reaccionara fulana ? - por Malaquitaleo - 09-10-2024, 14:34 PM
RE: omo reaccionara fulana ? - por Naki - 09-10-2024, 14:35 PM
RE: omo reaccionara fulana ? - por Valentina - 09-10-2024, 15:58 PM
RE: omo reaccionara fulana ? - por Marina - 09-10-2024, 16:56 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Saraluz127
15-06-2024, 02:15 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)