(04-10-2024, 22:10 PM)Venusespiritual escribió:gcias venusespiritial voy a hacer cambios(19-09-2024, 05:39 AM)Nicole escribió: Hola Venusespiritual desde ya muy agradecida con tu ayuda
Soy la número 13
Cristina cáncer 48 alguna novedad sobre amor a 6 meses...sin pareja...un casi algo q nda
Los angeles me expresan que en este momento actualmente estas buscando como el equilibrio perfecto en tus emociones, tratando de vibra en alto y buscando un balance perfecto que te haga sentir bien y que las otras personas lo vean reflejado. A corte plazo en estos dos meses siguientes veo que a nivel emocional tendras como ciertas dudas en algo o en alguien, me habla de discernir muy bien que direccion tomar, o evaluar a una persona que se acerque a ti, estaras como en evaluacion viendo que es lo que te conviene, quieres darle al oportunidad a tu corazon de amar pero quiere que al hacerlo no equivocarte ni fracasar, veo incertidumbre y tener en tu mente como una postura fija. a futuro a mediano plazo de 4 a seis meses. DE diciembre 2024 a Marzo del 2025. Me habla de poner como un limitante en tu vida y es no ceder a la primera, me habla de dominar tus instinto y doblegar tus emociones, mostrate receptiva y que no te vean como que tienes el ego alto, o que el orgullo no te deja ver otros horizonte, hay algo que debes sanar y modificar dentro de ti . trabajar el perdon a ti y el perdon a los demas, hazlo con el arcangel zadquiel. vela violeta un sabado, pidele transmutar, toda carga negativa que no te deja avanzar en el amor. A favor me ha salido una carta negativa, que es como la torre, negativo rimmon, hay una crisis dentro de tu alma, hay como un quiebre, hay ansiedad y tambien mares agitados que no dejan internamente que llegues a consolidar una pareja, carta de lo que vendra a mal, ha salido angel lunar que es como la luna, emociones encontradas, confusion, dudas , incertidumbre, como no encontrar ese alguien que te mueva el piso y que llene tus expectativas. Sin embargo en esto seis meses en cuanto a tus sentimientos veo querer mostrar lo mejor de ti, querer como oxigenarte con la naturaleza, la musica, disfrutando de lo bello que ofrece el ambiente natural y lo que te puede relajar, valoraras cada detalle , buscaras integrar con abundancia tu corazon, como alimentar y fortalecerlo, como sintesis final estos seis meses el serafin el cantos me expresa que debes ponerle creatividad a tu vida, arreglo personal, cambio de look, ir a una escuela de baile, o danza, o zumba, buscar conectar con personas diferentes, buscar inspiracion, cortesia, encanto, coqueteria al hablar y dirigirte a los demas ,sacar a flote el potencial femenino que tienes para que la situacion a nivel sentimental mejore. Expresa lo que siente sin miedo. No te cierres.
Se tú, solo eso