(03-10-2024, 17:46 PM)Odette escribió: Hola @Alvalej, sobre la pregunta de salud del hilo de 4 cartas, sí es algo que arrastro porque de por sí nací con la espalda mal. Me gustaría que al menos el dolor cesase en un mes, aunque sé que "curarlo" del todo va a costar mucho tiempo porque conlleva rehabilitación, fortalecimiento... Entonces le veo sentido. Ojalá al menos no sienta dolor en un mes, aunque tenga que seguir trabajando en curarlo del todo internamente. Quizás por eso salen cartas como de algo emocional, yo sabiendo que está ahí pero por dentro. Mientras no duela podré centrarme mejor en curarlo
Es verdad, si no tienes dolor es mucho mas facil de llevar. Espero que mejores! Mi tía tambien tenía mal la espalda y le mandaron natación y mejoró mucho, a parte de fisicamente, se sentía mejor emocionalmente. Le gustaba ir (aunque al principio le costó habituarse), y como iba con sus amigas pues lo pasaba muy bien...bueno, te estoy hablando de una persona de 60 años, y empezó a tener dolores de espalda, huesos...relativamente tarde, no es que lo tuviera de pequeña, y lo que te comentaba, le costó un poco al principio porque ella nunca había hecho deporte, no corría ni detrás del autobus, y ahora cualquiera le quita sus horitas de natacion...