Duda: ¿una baraja puede "contaminarse" con la energía de otra persona?
#5

Si, a ver si lees a varias personas la baraja se carga si lees solo para ti también.

Lo ideal sería que tuvieras un mazo solo para leerte a ti así ese mazo solo tiene tu energía. Cuando tu le haces la tirada a una persona se combina tu energía y la energía de la otra persona aunque la lectura sea por teléfono y la otra persona no toque las cartas.

Siempre tienes que estar limpiando tus cartas, el ambiente donde las lees y a ti misma. Con sal basta.

(30-09-2024, 23:20 PM)Roberto72 escribió:  Quizas son sugestiones tuyas que afectan a la baraja.
Me suele pasar a veces que cuando ando medio rayado y hago una tirada... mi estado de animo muestra lo mismo en las tiradas. O tambien me muestran lo que yo quiero ver. (ej.: pienso en cuernos y la baraja muestra cuernos)

Por otro lado, una vez llegaron sobrinos a casa y encontraron mi baraja y se pusieron a tocarla... lo que pasó es que la baraja estaba media loca despues. Mostraba cualquier cosa. Como lo solucione? alguien me dijo que la "desprogramara" de la siguiente forma:
1) separar arcanos mayores de menores.
2) separar los menores por su palo ordenandolos del 1 al rey.
3) guardarlos separadamente. (diferentes habitaciones de ser posible)
4) esperar hasta el dia siguiente
5) unir la baraja sin mezclar, tomarla y limpiarla con la llama de una cerilla. (Se pasa todo a baraja por sus lados, frente y dorso con la llama rapidamente).

La verdad que funcionó bastante bien la cosa. Saludos

Si cuando ordenas las cartas también es una manera de limpiar la baraja de otras lecturas.

No hago intercambios ni consultas privadas.
Responder


Mensajes en este tema

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)