(24-09-2024, 09:47 AM)Larita13 escribió: Hola Arte, muy buenos días. No sé si será el post correcto y no se si la pregunta es muy íntima...pero ¿como descubriste tus talentos o como los perfeccionaste? A mi me han dicho varias veces que tengo el de mediumnidad pero me asusta mucho y si es así no quiero desarrollarlo. Ya nos cuentas si quieres. Muchas gracias
Hola, cómo estáis

Sí, lo de mis dones, es desde niña.
Desde entonces, podía predecir sucesos (incluso, aunque fueran muertes), o practicaba algunos círculos de energía, con familiares, para pedir algunas cosas complicadas pero necesarias, que al final, sucedían.
Os puedo explicar que, mi familia estaba en contacto con la Magia.
Y con pocos años, ya cogí una baraja de Tarot que tenía , y comencé a adentrarme en ella y a interpretarla.
Luego has de estudiar ciertos conceptos, no todo viene dado, claro que sí.
Pero, ciertas capacidades y dones, como la que mencionas de la mediumnidad, en realidad, vienen dadas de nacimiento.
Aunque, para llegar a aplicarlas, hay muchas cosas por entender y por aplicar (¡no podemos intentar comunicarnos con los difuntos, sin saber las formas que hay de repeler a los que no son buenos, por ejemplo

Porque, no siempre que se hacen sesiones para contactar con el más allá, se hace presente, exactamente, el espíritu que queríamos contactar.
Por eso, por poner un ejemplo (y acorde con este tema que tratábamos en este post), el saber protegerse y tener capacidad de captar eso, es un punto fundamental en las sesioses de mediumnidad.