¿Habrá movimiento en esta relación?
#1

Hola compañeros y compañeras de foro!  Corazón

Espero que tengan una hermosa jornada, me gustaría que me ayuden a interpretar la siguiente consulta respecto a dos consultas en el plano amoroso cuyo contexto es el siguiente: Dos personas un chico y una chica se conocen y están en plan amigos, salieron una vez y hay interés por parte de ella y se ve tensión cuando están juntos. Ahora está un poco estancada, no se han hablado o puesto de acuerdo para seguir saliendo.

1. ¿Qué se ve de esta relación? ¿Habrá avance?.

Es una tirada lineal.

Rider-seisorosRider-seiscopasRider-dosorosRider-magoRider-sietecopas
y luego volví a sacar nuevamente para confirmar 

Rider-enamoradosRider-tresbastosRider-caballocopasRider-sietebastosRider-trescopas

De acuerdo a lo anterior veo que hay miedo de ambas partes de no ser correspondidos, creo que habrá movimiento y la pasarán bonito pero alguien tiene que moverse y dar el paso.
No estoy segura ¿hay algo que no estoy viendo?.


2. ¿Qué piensa él de ella?.


Rider-cincoespadasRider-ermitañoRider-diezcopasRider-lunaRider-asbastos

Según esta tirada lineal creo que él salió de una relación muy tormentosa y tiene miedo a que vuelva a suceder lo que le pasó, el ermitaño indica que quiere mantenerse alejado y lo intenta porque sería ilusión ya que se siente cómodo con ella y creo que finalmente terminara por validar sus sentimientos hacia ella.

¿Qué opinan? 

Les leo.

Gracias  Corazón
Responder


Mensajes en este tema
¿Habrá movimiento en esta relación? - por inaasro - 23-09-2024, 02:59 AM
RE: ¿Habrá movimiento en esta relación? - por Originalnewmoon - 23-09-2024, 06:14 AM
RE: ¿Habrá movimiento en esta relación? - por Valentina - 23-09-2024, 13:33 PM
RE: ¿Habrá movimiento en esta relación? - por inaasro - 23-09-2024, 16:30 PM
RE: ¿Habrá movimiento en esta relación? - por Saraluz127 - 23-09-2024, 14:06 PM
RE: ¿Habrá movimiento en esta relación? - por Malaquitaleo - 23-09-2024, 16:47 PM
RE: ¿Habrá movimiento en esta relación? - por Valentina - 23-09-2024, 16:51 PM
RE: ¿Habrá movimiento en esta relación? - por Cristal de roca - 24-09-2024, 04:37 AM
RE: ¿Habrá movimiento en esta relación? - por inaasro - 24-09-2024, 18:56 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)