(17-09-2024, 12:48 PM)Saraluz127 escribió: Hola Vane,Si me resuena la verdad , sospecho que todavía siente algo por su ex y realmente no esta dando señales de que quiere una relación conmigo. Y no somos compañeros de laburo.
Qué tirada más complicada pero te digo lo que me sugiere. Creo que a él sí le gustaría una relación con ella por el 3 de oros y el 8 de bastos, ¿son compañeros de trabajo o estudios? he pensado eso por el 3 de oros pero si no lo son, veo como que él quiere, no sé si tanto como una relación de pareja, pero sí proyectarse con ella, como trabajar en equipo, avanzar y de forma clara y rápida. A la que veo dudosa es a ella representada por esa reina de espadas porque además da la espalda a esa idea de él de relación o proyecto, pero ¡ojo! no porque ella no quiera una relación sino porque desconfía de que él quiera esa relación bien sea porque él no se pronuncia claramente aún y se resiste a expresar lo que siente (sacerdote y fuerza) o bien porque ella piense que esa resistencia a dar pasos es porque él tiene otra mujer en su vida (sacerdotisa).
En resumen, creo que ambos quieren avanzar juntos pero a él le cuesta comunicarlo o demostrarlo ( y no parece que lo vaya a hacer de momento por esa fuerza) y eso hace que ella esté desconfiada e incluso piense que él tiene a otra mujer en su vida y por eso no da pasos.
No sé si te resuena
Armarse una choza en un lugar feliz y resistir

