(13-09-2024, 20:54 PM)Fire escribió:(12-09-2024, 14:39 PM)Gabriele28 escribió: @Lauretta
2 de copas / Ermitaño / 5 de oros.
En mi baraja el ermitaño mira al lado opuesto que en el rider y mira hacia el 5 de oros**
Diré que si bien, eres consciente de que debes cumplir con un contrato o hay una fecha estipulada en ese acuerdo que se debe cumplir, o hay algo que te atañe a esta empresa, así que creo que para esa fecha estarás pensando en hacer un cambio. Se te ve muy analítica y reflexionando profundamente, si vale la pena continuar, poniendo todo el empeño, esfuerzo y dedicación en esta empresa y por otro lado, pensando en que ya es necesario cambiar de aires. Pareciera que hay algo, que en esta empresa o en este lugar, ya no te satisfacen Ollano te llenan y te sientes hasta cierto. Punto limitada para poder continuar avanzando y creciendo profesionalmente. Así que creo que para el 2025, si continuarás trabajando de alguna forma en la empresa, pero buscarás o comenzarás a buscar en otro sitio alguna otra oportunidad.
¿Qué ha estado pensando APS(Virgo,34) respecto a G(Leo,31)?
Pues ha pensado en dar opciones de cambio o moverse de donde está o tomar acción y otros caminos
Mejorará mi situación laboral de aquí a fin de año? Se ven parones?

Veo que habra un cambio importante y estaras en una comoda situación laboral.
J capricornio en lo sentimental estara mejor el próximo mes?