Tema cerrado

Alejamiento o acercamiento? Marsella

(11-09-2024, 06:31 AM)Gabriele28 escribió:  Hola Valentina,

A diferencia de las compañeras del foro; yo sí que veo que hay una persona que aún con cierta idea de lo complicado, que pudiera ser acercarse a esa reina de copas en ambas ocasiones; así que se hace el planteamiento de avanzar hacia la persona. Creo que si la posición de las cartas fuera distinta y tuviéramos ese seis espadas; al final de la tirada, yo pensaría que en efecto, la persona quiera alejarse de esta reina de copas. Pero al estar antes de esta Reyna, me da la sensación de que hay aquí alguien que intenta acercarse o que tiene el deseo de acercarse; pero hay muchas circunstancias que dificultan ese acercamiento.  Si bien, haz clarificado la carta del tres espadas; podría ser el hecho de que hay una tercera persona que podría ser esta figura materna, que influye sobre esta reina de copas y que de alguna manera complica o genera ciertos roces que no permiten el acercamiento entre esta persona que sale representada en ambos casos como rey  y la reina de copas. Creo que por otro lado, tenemos el hecho, de que aparte de los bloqueos y situaciones que dificultan este acercamiento, puede haber una serie de habladurías o de comentarios que hacen el ambiente más tenso y pesado. Creo que si bien, ese rey tiene ciertos sentimientos hacia esa reina de copas, yo pensaría que igual y considera  Que no se siente lo suficientemente seguro a pesar de ello, para lanzarse de manera definitiva hacia esa reina de copas.

Es por ello que, yo siento que si hay las ganas de acercarse, pero no son lo suficiente para poder concretar algo.

A ver qué te dicen los demás Sonrisa

Saludos Sonrisa
Gracias Gabriele. Ayer hice la tirada sobre que pasaria en octubre con este hombre y ayer tuve un problema fuerte con mi madre a causa de él, me siento traicionada la verdad, lo tengo aun en el nudo de la garganta y si me siento enojada y triste.
Recordé la tirada y pienso que Emperatriz y Reina de Oros , era mi madre y yo. Quizas el tarot me estaba avisando de esto? Contaré que pasa en octubre.
Tema cerrado

Mensajes en este tema
Alejamiento o acercamiento? Marsella - por Valentina - 10-09-2024, 13:19 PM
RE: Alejamiento o acercamiento? Marsella - por Valentina - 11-09-2024, 05:21 AM
RE: Alejamiento o acercamiento? Marsella - por Estrella16 - 11-09-2024, 05:44 AM
RE: Alejamiento o acercamiento? Marsella - por Valentina - 11-09-2024, 05:52 AM
RE: Alejamiento o acercamiento? Marsella - por Valentina - 01-12-2024, 07:11 AM
RE: Alejamiento o acercamiento? Marsella - por susanavallejos - 11-09-2024, 06:00 AM
RE: Alejamiento o acercamiento? Marsella - por Valentina - 11-09-2024, 06:20 AM
RE: Alejamiento o acercamiento? Marsella - por Gabriele28 - 11-09-2024, 06:31 AM
RE: Alejamiento o acercamiento? Marsella - por Valentina - 11-09-2024, 18:05 PM
RE: Alejamiento o acercamiento? Marsella - por EnyaMary - 11-09-2024, 19:51 PM
RE: Alejamiento o acercamiento? Marsella - por Valentina - 11-09-2024, 21:49 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)