Trabajos futuros u opciones
#4

(06-09-2024, 13:21 PM)Marie ♡ escribió:  
Odette, no sabía muy bien cómo enfocar el tema, de modo que lo que hice fue pedirles consejo para ti.

[Imagen: Odette.jpg]

Con el Tarot d'Eltynne, que fue la primera tirada que hice mi impresión fue que de momento, aunque la situación no es agradable para ti y desearías cambiarla, intentaras fluir un poco con ella porque hay aspectos positivos en lo emocional para ti, aunque como tú muy bien dices hay otros aspectos que no lo son. ¿Fluir hasta cuando? No sé que acontecimiento es, no te lo puedo describir, pero llegará un momento, que reconocerás, que será el momento del cambio, casi te diría que la vida te lo va a regalar. Después de la quinta carta saqué otra y apareció La Natividad, una nueva vida, un nuevo comienzo.  Y, evidentemente, como es la imagen de una carta astral, pueden estar indicando una revolución solar o lunar en concreto o algún tipo de tránsito en particular.

Saqué otras cinco cartas con el Minchiate y mi lectura es prácticamente la misma que con la anterior, vendrá un cambio que será muy beneficioso para ti, tanto a nivel personal, como profesional, como económico. Tauro rige la casa II en astrología, los ingresos, y está alumbrado por el Sol. Esto, aunque no puedo decirlo con total seguridad, podría estar indicando el momento en el que el sol está en Tauro, abril-mayo.

En resumen, diría que te están aconsejando que no te precipites, que le des un poco de espacio a los acontecimientos, porque el momento del cambio llegará y será muy favorable para ti, aunque pueda presentarse en principio como algo impensado.
 
Para terminar te saqué una carta del Hedgewitch Oracle, porque considero que es muy acertado a la hora de definir consejos, situaciones, etc., con tan sólo una carta y te apareció el Pino, preservar.
[Imagen: Pine.jpg]
 
El libro del oráculo dice lo siguiente: «En un ambiente oracular, esta propiedad habla de mantener en lugar de dejar ir. En tiempo de dudas o dificultades a menudo nos sentimos inclinados a escapar o dejar que las cosas colapsen en lugar de pasar por el dolor o la molestia de reparar. Incluso las relaciones, las amistades o los trabajos que están destinados a terminar pueden cerrarse con respeto y compasión para preservar el valor subyacente de lo que fueron, permitiéndote avanzar de la mejor manera posible. Si bien hay momentos en los que uno debe simplemente alejarse, hay otras situaciones en las que vale la pena el trabajo de preservar algo».
 
Te deseo mucha suerte, aunque por tus cartas tengo que decirte que no necesitas mucha, ya es tuya.

Muchas gracias por tu respuesta Marie, muy extensa, ha sido una gran tidada. De todo ello saco que ahora mismo no es momento de moverme, sino que saldrá alguna oportunidad más adelante. Sí que en mi tirada de este año yo no vi que me fuese a mover más que la primera vez, pero con esto que he comentado me han asaltado las dudas.

Quizás debería hacerme una lista de lo que me aporta mi trabajo actual y volver a pensar en que realmente elegí esto por las razones que lo hice. Me resuena ese sentimiento de preservar lo que tengo, aunque ahora mismo no sea la situación ideal... Si a futuro es probable que salga algo mucho mejor con lo que esté mucho más satisfecha, me vale.

Muchas gracias de nuevo Sonrisa

(06-09-2024, 14:33 PM)Eclipse escribió:  Marsella-sacerdotisaMarsella-magoMarsella-juicioMarsella-mundoMarsella-ermitaño

La pregunta que he formulado, te traerá  beneficios el permanecer donde te encuentras? 

Diría que ese trabajo, te va traer experiencia y sabiduría, te puede ayudar a crecer aunque ahora no lo veas como tal, enfócate más en lo bueno que se te ofrece el estar ahí, pues el permanecer te puede llevar a otras oportunidades en el mundo laboral y como persona. Con ese ermitaño alumbrando a toda la tirada, reflexiona bien tus movimientos y tus oportunidades, no tomes nada por impulso. Por esa tirada, intenta estar donde estás un poco más ,pues es lo que te va ayudar tanto personal como profesional, mira ese mago ( trabajo) lo que le rodea, papisa ( sabiduría conocimientos) juicio ( oportunidades) en el mundo laboral ahí fuera con ese mundo, así que analiza bien para ti y reflexiona ( ermitaño)

Muchas gracias por la tirada Eclipse, igual que la de Marie es verdad que me resuena. Me ha asaltado esa duda de pronto de si me estoy quedando atrás o algo, pero la verdad es que este trabajo me está aportando lo suyo también, quizás no al nivel económico que querría sino con conocimientos, experiencia y contactos. Seguramente dentro de 5-6 meses me vuelva a atacar la misma duda pero para entonces ya me haré una nueva tirada anual y recapacitaré con más de la mitad del máster hecho Sonrisa

Muchas gracias de nuevo por la tirada

Rider-enamorados
Responder


Mensajes en este tema
Trabajos futuros u opciones - por Odette - 06-09-2024, 11:12 AM
RE: Trabajos futuros u opciones - por Marie ♡ - 06-09-2024, 13:21 PM
RE: Trabajos futuros u opciones - por Odette - 06-09-2024, 15:44 PM
RE: Trabajos futuros u opciones - por Eclipse - 06-09-2024, 14:33 PM
RE: Trabajos futuros u opciones - por sabiduria.infinita - 14-10-2024, 16:50 PM
RE: Trabajos futuros u opciones - por Odette - 14-10-2024, 22:27 PM
RE: Trabajos futuros u opciones - por sabiduria.infinita - 15-10-2024, 00:31 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Otoño39
03-09-2024, 20:40 PM
Último mensaje por ag
09-09-2016, 20:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)