(28-08-2024, 15:30 PM)nanahi escribió: Muchas gracias!!Se han disparados dos cartas pidiendo el consejos para ti.
Consejo tema amoroso arcángeles Olga virgo
haciendose presente el arcangel Miguel y Rafael. te dicen:
No temas no corres riesgos, yo arcangel miguel te protejo de las malas energias y protejo tambien tu vida amorosa para que ningun mal te llegue, pide siempre mi asistencia ante miedo, dudas e incertidumbre, ante cualquier adversidad que tengas, Arcangel Rafael que rige el chacra del corazon, te dice haz una terapia conmigo, prende una vela verde y pasala por este chacra tres veces en forma circular al reveso de las agujas del reloj pidiendo sanar todo bloqueo, todo apego, todo tristeza que lleva mi corazon, fortaleciendo los lazos de comunicacion, amor hacia los demas. la vela la untas con esencia de romero en aceite de abajo hacia arriba la untar con tus manos luego la pasas por tu chacra y luego enciendes la vela en un plato blanco, medita con arcangel rafael y con miel y encontraras mucha paz y todas tus preocupaciones o bloqueos se disiparan.
Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0