(30-08-2024, 21:55 PM)Venusespiritual escribió:Muchísimas gracias por tu aportación, así lo haré(27-08-2024, 22:48 PM)Tenay escribió: Mil gracias por tu ofrecimiento. Pido consejo para afrontar los cambios que estoy realizando en mi vida, si estoy bien enfocada o no. Es para renovar energías positivas. Gracias, compiutilice el oraculo hermoso del arcangel miguel para pedir ese consejo para ti.: Arcangel miguel me dice; que te tomes tu tiempo a la hora de decidir o tomar alguna decision importante, que hagas la cosas con tranquilidad evaluando los pro y los contras, no fuerces nada, deja que todo fluya con normalidad,ante cualquier duda solo tienes que detenerte y evaluar como te sientes , guiandote por tu intuicion. tambien te dice que te concentres en la perfecta salud divina, visualizando que estas bien y afirmando que gozas de toda buena salud y energia positiva, decretos de luz y positividad, si estas haciendo algunos cambios, evita todos malos habitos en tu estilo de vida, que el cambio sea total, haz eso cambios con buen animo y con mucha fe, que veras la sanacion llegara en todo sentido
Todo sea para sanar
Besitos mil
"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)
No hago Inter ni Consultas por privado...